Resto del País

¿Recuerdas a la actriz Arleth Terán? Mira cómo luce y cuánto ha crecido su hijo

teran1
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La actriz Arleth Terán está un tanto alejada del mundo del espectáculo; sin embargo, ha mantenido al tanto de su vida a sus seguidores en redes sociales, donde se animó a presumir a su hijo León Alexander, a quien tuvo hace dos años.

Arleth Terán compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que el pequeño León demostró su conexión con la naturaleza, pues mientras Rocco Terán lo llevaba sobre sus hombros, el niño tocó un árbol al mismo tiempo que veía hacia lo alto de la copa con curiosidad.

Otra de las fotografías mostró lo bien que se la pasó León Alexander en su cumpleaños, pues hubo una gran fiesta temática con animadores, botargas y juegos inflables.

Anuncios

Aunque no se conocen detalles sobre la relación sentimental de Arleth Terán y Matthias Ehrenberg, padre de León y productor, muchos señalan que él nunca aparece en sus fotografías de redes sociales.

De hecho, en abril de 2018 Arleth confesó durante una entrevista para Ventaneando que no tiene una muy buena relación de pareja con Matthias; sin embargo, destacó que ambos se las han arreglado para convivir alegremente con León.

Anuncios

Hace un año se celebró el bautizo del pequeño en la Ciudad de México, a donde acudieron los seres queridos de la familia, así como figuras públicas como la periodista Adriana Riveramelo, quien se convirtió en madrina de León.

La carrera artística de Arleth Terán comenzó en 1996, tras lo cual se convirtió en una de las villanas más destacadas. Apareció en telenovelas como Mañana es para siempre, Tres mujeres, La esposa virgen y Corazones al límite.

Anuncios

Arleth estudió en el Centro de Educación Artística de Televisa, y su primer papel en televisión fue en el melodrama Tú y yo, de 1996. Desde 2015 tomó una pausa en su vida de actriz y se dedicó a su familia y a participar en otro tipo de proyectos.

Su última aparición en el cine fue en la cinta Mi pequeño gran hombre, donde compartió créditos con Fernanda Castillo y Jorge Salinas, mientras que su último papel en televisión fue en Simplemente María, donde dio vida a la antagonista, Vanessa Rivapalacio Landa.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, El Debate y People en Español

Fotos de Instagram

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: