Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Estado de México

Indigna nuevo video de La Hiena de Ecatepec agrediendo a su bebé

hiena 2

Anuncios

El 11 de junio las autoridades comenzaron con el proceso legal en contra de Marisol ‘N’, bautizada en redes como La Hiena de Ecatepec, por los abusos físicos y psicológicos que perpetró con su novio, José Omar Trujillo, en contra de su hija Melissa, de tan solo un año de edad.

emoticon enojado1

En días pasados el padre de los niños, Mauricio Alberto Rebollo, pidió ayuda para localizar a Marisol debido al maltrato al que estaban siendo sometidos los menores y, como prueba, hizo públicos varios screenshots de las conversaciones de Marisol con José Omar, donde hablaban sobre sus macabros planes, así como fotografías y un video en donde se pueden ver las marcas de la bebé.

En esta ocasión, surgió un nuevo video de los indignantes mal  tratos por parte de Marisol a su hija, en el que se puede observar a la bebé con los ojos llorosos mientras Marisol graba. En cierto momento, la menor es fuertemente mordida, por lo que la pequeña comienza a llorar con desesperación hasta quedarse sin voz.

Anuncios

Cuando el dolor pasa y su llanto se tranquiliza, la mujer nuevamente la muerde, por lo que comienza nuevamente el martirio de la pequeña Melissa. Al parecer, alguien se había dado cuenta de lo que estaba pasando, pues Marisol ‘N’ contesta a alguien de la habitación diciendo ‘la estoy besando’, tras lo cual siguió haciendo lo mismo.

Marisol ‘N’, de 25 años de edad, estará en prisión preventiva durante un mes, lapso en el que se recopilarán todas las pruebas posibles para dictarle una sentencia correspondiente a sus actos. La mujer fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec

Anuncios

Lo anterior, debido a su posible participación en los delitos de lesiones y violencia familiar en contra de sus tres hijos, de siete, nueve y un año.

El novio de Marisol, José Omar Trujillo, continúa prófugo. Los hijos de Marisol y Mauricio fueron entregados hace unos días a su padre; sin embargo, no se ha confirmado si aquella fue la mejor decisión debido a las declaraciones que tanto él como su cuñada ofrecieron en una reveladora entrevista.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Digital Posto, Letra Roja y La Neta Noticias

Fotos de La Neta Noticias, Letra Roja y Digital PostEMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: