Resto del País

Hija de Lucero y Mijares se luce en público y sorprende con su imagen

lucero hija 2
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La hija de los famosos Manuel Mijares y Lucero, llamada como su madre, asistió al festival de la academia Let’s Dance, dirigido por Adriana Dávila.

La pequeña Lucero, de tan solo 14 años, llegó acompañada por su madrina de bautizo y amiga cercana de su mamá, Rosaura Henkel; sin embargo, ni Mijares ni La Novia de América estuvieron presentes en el evento.

Muy pocas veces se ha podido captar a la hija de los cantantes sola en eventos sociales, ya que sus padres suelen acompañarla a todos lados, pero en esta ocasión acudió como público y disfrutó de la obra de teatro ‘Alicia en el País de las Maravillas’, que fue protagonizada por Federica Peyrelongue, hija de Adriana Dávila.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Lucero Mijares eligió para la noche un cómodo look conformado por de un pantalón negro y una playera blanca, así como un abrigo suelto de rayas beige y grises.

Aun siendo menor de edad, la hija de la intérprete de canciones como ‘Vete con ella’ y ‘Sobreviviré’ ha demostrado un increíble talento musical al lado de su papá, quien orgullosamente lanzó un tema a dueto con la pequeña en su reciente álbum, ‘Rompecabezas’.

Anuncios

Lucerito no es hija única, ya que tiene un hermano llamado José Manuel, quien fue captado por la prensa en compañía de su progenitor en el Gran Premio de Fórmula 1 en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Durante esa convivencia, el mundo fue testigo del gran parecido que comparten padre e hijo y de lo mucho que ha crecido.

Recordemos que hace unos días La Novia de México compartió a través de sus redes sociales una fotografía que impactó a los cibernautas.

Anuncios

La cantante mexicana sorprendió a sus seguidores al demostrar que es amante de la naturaleza, por lo que rompió su regla de discreción en Instagram y posó como pocas veces en una imagen en la que mostró sus pasiones favoritas: la puesta de sol, el mar y el yoga.

La exesposa de Manuel Mijares posteó una fotografía donde lució un elegante bikini y presumió ser toda una experta en el yoga, así como el esculpido cuerpo que mantiene.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Revista Clase y La Neta Noticias

Foto: Soy Carmín

EMOTICON O

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.