Resto del País

Frida Sofía reacciona a robo que sufrió Alejandra Guzmán ¿con descarada burla?

FRIDA S1

Anuncios

No cabe duda de que Alejandra Guzmán está atravesando por una dura etapa en la que, aseguran, el karma está a todo lo que da, pues luego de que Frida Sofía revelara los más grandes errores que cometió con ella, los criminales aprovecharon que la intérprete de ‘Día de suerte’ estaba pasando unos días de relajación en Huatulco, Oaxaca, para someter a uno de los empleados del domicilio y robarse todo lo que pudieran.

Tras este suceso, llamó la atención el hecho de que Frida Sofía compartió una imagen en su cuenta de Instagram con el texto ‘Todo lo que das vuelve a ti multiplicado’.

El material generó opiniones divididas pues, mientras algunos aseguraron que algún día se le regresaría el haber exhibido a su mamá, otros la apoyaron y destacaron que la frase que publicó aplica tanto en lo bueno como en lo malo:

Anuncios

“Por eso dios te bendice hermosa 🙏🏻💙sigue brillando ✨’, ‘Y si mi niña el karma siempre nos alcanza.’, ‘Al chile no es cierto, estaria chido, pero no es cierto 😅” [sic].

El robo a mano armada en la casa de Alejandra ocurrió el pasado fin de semana y, de acuerdo con los testimonios, los criminales agredieron a un empleado para ingresar al domicilio, ubicado al sur de la Ciudad de México.

Uno de los delincuentes llevaba un arma escondida en un ramo de flores y, tras acercarse y someter al empleado, entraron los cómplices, quienes le envolvieron la cabeza y amarraron manos y pies con cinta canela.

Anuncios

Posteriormente, entraron en la casa y tomaron distintos objetos de valor y dinero, los cuales se llevaron a bordo de una camioneta de la cantante.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México tomó cartas en el asunto e inició un operativo para dar con el vehículo y los responsables. La camioneta fue hallada en un centro comercial de la colonia Santa Cruz Xochitepec, ubicado en la alcaldía Xochimilco.

Ante este delito, se abrió una carpeta de investigación por el delito de robo a casa habitación con violencia. Para este propósito, las autoridades están analizando el contenido de las cámaras de seguridad.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, El Universal y La Silla Rota

Fotos de Instagram, Vida Moderna y Amarillistos
EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: