Anuncios
Resto del País

Exhiben otros romances homosexuales que han marcado la vida de Daniel Bisogno

daniel bf
FOTO DE INTERNET
Anuncios

A través de su canal de YouTube, los conductores de Productora 69, Manny Miramontes, Felipe Cruz y Jorgito Carbajal, hablaron sobre los supuestos romances homosexuales que ha mantenido el conductor de Ventaneando Daniel Bisogno.

Durante la transmisión del video en la plataforma, los presentadores explicaron que aunque algunas personas creían en un principio que las imágenes filtradas en las que se percibía a Bisogno besando a otro hombre eran apócrifas, el material audiovisual publicado por TVNotas confirmaba lo contrario.

Los simpáticos comentaristas detallaron que se puede observar en el material al compañero de Pati Chapoy llegando a un antro y, posteriormente, compartiendo unos candentes momentos con un hombre no identificado.

Anuncios

Sin embargo, los conductores aseguraron que las imágenes nunca antes vistas de Bisogno no eran únicas, ya que es probable que existan otras fotografías y videos que podrían demostrar la supuesta homosexualidad de Daniel.

Aparentemente, el video, aunque es borroso, fue grabado por uno de los asistentes del evento, quien probablemente se encontraba bajo la influencia del alcohol.

Recordemos que Bisogno se encontró en el ojo del huracán, luego de que se expusiera su presunto divorcio, por la fotografía en la que se ,rumora, se besa con otro hombre.

Anuncios

A partir de la publicación, los chismes en torno a la orientación sexual del conductor de Ventaneando no han parado; desde memes, hasta señalamientos sin fundamento han sido constantes en las redes sociales.

Pero lo que más sorprende a los seguidores del conductor es que, a pesar del fuerte carácter que ha demostrado en situaciones pasadas, no ha entrado en detalles, pero respondió como solo él sabe hacerlo.

Anuncios

Tras la filtración de las fotografías del intérprete de La Güera Limantur, se creó una tendencia en redes sociales bajo el hashtag #DanielBisognoTeQueremos.

Por lo anterior, el compañero de Pati Chapoy leyó los comentarios e incluso interactuó con algunos cibernautas al responder algunos comentarios, con lo que demostró estar muy tranquilo frente a toda esta polémica.

Luego de cinco años de matrimonio, Daniel Bisogno presuntamente se está separando de su esposa Cristina Riva Palacio, con quien contrajo matrimonio en diciembre de 2014 y en febrero de 2016 nació su única hija.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de YouTube y La Neta Noticias

Foto: TVNotas y Hola

Con imágenes de El Sol de México y la cuenta de Instagram @bisognodaniel

EMOTICON O

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: