Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
CDMX

Estremece último mensaje de madre de Norberto desde el funeral

norberto hjhh
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Durante el funeral de Norberto Ronquillo, llevado a cabo en la casa funeraria J. García López, ubicada en la avenida San Jerónimo, la madre del fallecido brindó unas palabras a los medios con las que dio a conocer cuál será el próximo paso que darán ella y su familia.

En primer lugar, Norelia Hernández agradeció a la gente por el apoyo y mensajes de aliento que recibió durante toda su estancia en la Ciudad de México, donde dijo haber vivido una verdadera pesadilla.

“Me voy muy llena de amor, de muchas cosas hermosas, estoy bien, en paz (…) A mi hijo ya lo tengo; la forma en la que apareció ya le corresponde a Dios”.

Anuncios

Luego dio a conocer que este día sería el último en el que estará en la CDMX, pues posteriormente se trasladará con su familia a Chihuahua, su lugar de origen.

Norelia había viajado a la Ciudad de México desde hace varios días por la próxima graduación de Norberto. No obstante, el destino reunió ahí a la familia para comenzar con la búsqueda que, lamentablemente, no dio los frutos esperados.

La madre de Norberto lamentó que, aunque el motivo de su visita a la Ciudad de México era la graduación de su hijo de la carrera de Mercadotecnia, terminó siendo para realizar los trámites correspondientes a su defunción.

Anuncios

Norelia dijo que tiene la esperanza de que la muerte de Norberto no sea en vano, por lo que pidió a las autoridades que tomaran el caso de su hijo como un parteaguas para mejorar los protocolos y garantizar la atención inmediata a este tipo de situaciones.

La mujer aprovechó el momento para pedir que, en lugar de que la gente orara por Norberto, lo hiciera ‘por quienes tienen el corazón corrompido’.

Finalmente, Norelia habló al respecto de las recientes declaraciones de las autoridades, en las que señalaron que el caso de Norberto Ronquillo era atípico. Norelia declaró que desconoce aquellas cuestiones policiacas, y que lo único que le queda claro es que nadie merece algo así y que su hijo ya no está en este mundo.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información y fotos de La Silla Rota, lanetanoticias.com e Infobae

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: