Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Con esta foto, ex amante de Carlos Salinas, dice si regresa a las telenovelas

salinas adela 3
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La actriz detalló cómo es su vida ahora que está alejada del espectáculo.

Desde hace unos meses, Fernando Carrillo dejó entrever que Adela Noriega pronto regresaría a las telenovelas y que incluso lo haría de su mano en un gran proyecto; sin embargo, la actriz acabó con los rumores y con una foto destapa si es verdad que retomará su carrera.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la estrella de telenovelas, de 49 años, compartió una imagen del pasado, cuando protagonizó ‘El privilegio de amar’, y detalló que seguirá alejada del espectáculo, ya que lleva una vida tranquila y feliz.

Anuncios

“¡Y esta soy yo, Adela Noriega! Después de tantos años no soy la misma Adela de antes, pero soy feliz y me siento muy plena con todo lo que he podido formar durante casi 8 años. Soy feliz y seguiré así! Quiero informar que, no, NO HE DECIDIDO VOLVER A LA TELEVISIÓN, mi vida está como siempre soñé, y quiero permanecer igual. Gracias por tantos mensajes y muestras de cariño, estamos en contacto por mis redes sociales”, sentenció.

Anuncios

Agradeció todas las muestras de cariño que ha tenido en los últimos años por parte de sus admiradores, a quienes en otra publicación les dedicó emotivas palabras.

“Todavía tan feliz de que mi cuenta esté de vuelta gracias por todo el apoyo. Gracias a todos mis fans, siempre sean ustedes mismos y no cambien para nadie”, puntualizó Adela Noriega.

Los rumores de un posible regreso a las telenovelas de la actriz surgieron por las controversiales declaraciones de Fernando Carrillo, quien en octubre pasado indicó que mantiene contacto con la artista y que le propondría participar en una producción.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: lasestrellas.tv

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: