CDMX

Secuestro: un martirio que ya había vivido la familia del estudiante Norberto en 2015

norberto hjhh
FOTO DE INTERNET
Anuncios

En medio de la tragedia de Norberto Ronquillo se dio a conocer que este no ha sido el único episodio de horror que ha vivido su familia, pues fueron blanco del crimen organizado apenas hace cuatro años, en 2015.

De acuerdo con La Silla Rota, en aquel año se realizó una intensa búsqueda para encontrar al tío de Norberto, Edgar Carrasco Hernández, quien fue secuestrado el 7 de julio de 2015 en Miacatlán, Morelos.

De acuerdo con El Imparcial, Edgar Carrasco, de 56 años, fue sustraído por la fuerza de su domicilio en el lugar antes mencionado. Durante los primeros cinco días posteriores al secuestro hubo comunicación por parte de los secuestradores con la familia; sin embargo, después ya no se supo nada más sobre él.

Anuncios

Los seres queridos de Edgar Carrasco comenzaron a pedir ayuda en redes sociales, en donde resaltaron que estaban desesperados por no saber nada de él. Además, señalaron que Edgar era un hombre ejemplar.

Una de las publicaciones fue hecha en la página de Facebook David Nostas El Buscapersonas, donde la gente envía mensajes para pedir apoyo para encontrar a sus desaparecidos:

“Buenas noches David, te escribo este mensaje a nombre de mi papá y de toda la familia que se encuentra muy triste al no saber nada de mi tío. Él fue secuestrado de su apartamento hace cuatro meses en Miacatlán Morelos, solo hubo respuesta de sus secuestradores durante cinco días, luego ya no supimos más. (…) Mi tío es un hombre ejemplar, por favor ayúdenos a dar con su paradero. Tenemos la esperanza de encontrarlo con bien, muchas gracias”.

Anuncios

Hasta el momento se desconocen datos sobre Edgar, quien era primo hermano de Norelia Hernández, madre de Norberto.

El asesinato de Norberto Ronquillo Hernández se suma a aquella tragedia, pues fue secuestrado el pasado 6 de junio y, a pesar de que los criminales se comunicaron con la familia esa misma noche y negociaron su rescate, no lo volvieron a ver con vida.

Anuncios

El hallazgo del cuerpo de Norberto ocurrió en Xochimilco. Además de haber recibido una llamada anónima al 911, las autoridades fueron alertadas por los habitantes de la zona, quienes reportaron que había un bulto en un camino de terracería a un costado de las avenidas del Campo y Las Cruces.

De acuerdo con los testigos, el bulto parecía tener en su interior a una persona, además del hecho de que provenía un olor fétido de aquella gran bolsa.

El cuerpo de Norberto fue velado durante la noche de ayer y parte del día de hoy en una agencia funeraria de San Jerónimo, donde se reunieron amigos, compañeros, familiares, profesores y demás para darle el último adiós.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, TVNotas y Excélsior

Fotos de Letra Roja e Infobae

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: