Internacional

Nikita y David: los niños rusos que murieron congelados cuando estaban jugando

EMOTICON SOR1
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Lo que empezó como un juego infantil, terminó en una verdadera tragedia para una familia en Moscú, Rusia, luego de que dos niños de cuatro y seis años perdieron la vida dentro de un congelador.

De acuerdo con Es Noticias Veracruz, los niños rusos identificados como David y Nikita estaban jugando a las escondidas con sus vecinos en una de las calles de la capital rusa cuando en un determinado momento ‘desaparecieron’.

Escondidas de terror

Tras una hora y media de juego, los pequeños se dieron cuenta de que David y Nikita se habían ‘escondido’ muy bien, razón por la que empezaron a gritarles para que fueran a casa de sus padres.

Al no obtener respuesta, los menores le comentaron a la mamá de los niños rusos no estaban por ninguna parte, razón por la que varias personas se unieron para hacer una amplia búsqueda por toda la zona.

Anuncios

Fue hasta media hora después que uno de los vecinos se dio cuenta que el congelador que se encontraba cerca del basurero comunitario estaba ‘pesado’, por lo que pidió el apoyo de algunos hombres para abrir el pequeño refrigerador.

Segundos después, los sujetos descubrieron lo peor; los dos niños rusos estaban inmóviles dentro del congelador que aún tenía escarcha y presentaba una temperatura menos a cinco grados bajo cero.

Algunas personas captaron en sus celulares los dramáticos instantes en los que la alterada madre de Nikita y David lleva los cuerpos de sus hijos al suelo en donde pegaba un poco de luz solar.

Anuncios

Al notar que sus pequeños no mostraban reacción alguna, solicitó el auxilio de los paramédicos mientras a su alrededor se mostraban caras de preocupación e incluso algunas mujeres estaban llorando.

Minutos después llegaron cuerpos de emergencia, quienes confirmaron que los dos niños rusos murieron a causa de hipotermia.

Al sitio llegaron elementos de la Policía y equipo forense para llevar a cabo las averiguaciones y, tras analizar las pruebas, se llegó a la conclusión de que los niños murieron por accidente pues, al momento de esconderse en este congelador, la manija se rompió, por lo que no pudieron salir de ahí.

Anuncios

El análisis médico determinó que se quedaron sin oxígeno en menos de cinco minutos y las bajas temperaturas causaron su muerte por hipotermia.

Los cuerpos de los niños rusos fueron llevados al instituto forense para ser estudiados y después entregados a sus padres, quienes realizarán el funeral de estos pequeños.

¿Qué piensas sobre los juegos infantiles?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Es Noticia Veracruz, RT y The Sun

Fotos de Twitter y Es Noticia Veracruz

FALLECEN NIÑOS CONGELADOSMUEREN NIÑOS RUSOS CONGELADOSMUREN

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: