Resto del País

Liz Gallardo queda con marcas en la cara por querer ‘cejas a la moda’

FOTO DE INTERNET
Anuncios

La actriz Liz Gallardo se animó a hablar sobre un grave suceso que, afortunadamente, no terminó en una tragedia, pero que la dejó marcada de por vida en el rostro.

Todo ocurrió cuando acudió en enero de 2018 a una clínica de belleza en Polanco donde, a pesar de la prestigiosa ubicación, no pudo decir lo mismo de su personal.

Luego de haberse aplicado una micropigmentación que no le gustó, acudió a otro establecimiento para que se la corrigieran; no obstante, el remedio salió peor, pues terminó con quemaduras de segundo grado.

Anuncios

El lugar en cuestión lleva por nombre Browtique. Liz Gallardo cuenta que ahí le dijeron que le borrarían el trabajo de micropigmentación por medio de un procedimiento sencillo que implicaba la aplicación de ácido glicólico, el cual es un potente activo que penetra en las capas más profundas de la piel y tiene efecto antioxidante, regenerador e hidratante.

No obstante, es una sustancia que debe manejarse con muchísima precaución. De hecho, sus primeras aplicaciones deben ser en concentraciones muy bajas, pues puede producir quemaduras químicas muy graves en la piel y los ojos.

En el caso de Liz Gallardo ocurrió lo peor, pues tras aceptar sin reflexionar, le aplicaron el ácido con una máquina y, aunque sintió ardor y picor mientras se lo aplicaban, se aguantó porque supuso que era algo normal. Así lo contó Liz

“En enero de 2018 fui a Browtique, me dijeron que borrarían la mala pigmentación con un procedimiento sencillo y acepté sin pensarlo. No sé el nombre, pero me aplicaron ácido glicólico con una máquina; lamentablemente fue en una muy alta concentración y eso me hizo dos agujeros en la cara… ¡fue una cosa espantosa!”.

De acuerdo con la actriz, el ácido glicólico carcomió su piel y sufrió quemaduras de segundo grado. De hecho, al tercer día lucía irreconocible, pues amaneció con la cara desfigurada:

Anuncios

“Desperté, me vi en el espejo y tenía muy hinchada la cara, ¡como boxeadora!”.

Lo anterior ocurrió porque Liz Gallardo sufrió una grave reacción alérgica llamada anafilaxia. Al ver lo que le había pasado, Liz Gallardo llamó de inmediato a la clínica donde le habían aplicado en procedimiento.

Aunque al principio dijeron que se harían cargo de lo sucedido, no fue así, pues al ver que Liz Gallardo estaba evitando entrar en problemas legales, la dejaron así:

“La señora que me hizo el procedimiento dijo que se harían cargo del problema, pero no fue así, pues como vieron que no quería demandarlos, a las semanas dejaron de atenderme, simplemente me ignoraron, pero imagínate que el ácido me hubiera caído en los ojos, ¡ya estaría ciega!”.

Lo que le hicieron a Liz Gallardo en el establecimiento fueron fototerapias que en realidad no sirvieron de nada, pues la quemadura había sido muy profunda.

Ante esta situación, Liz se vio en la necesidad de acudir con una cirujana plástica, quien, lamentablemente, la atendió un par de veces para después decirle que ya no podía hacer nada más por ella:

“Me puso un parche de células madre y me dijo que según eso me regeneraría la piel en siete días. Cuando me lo quitó, me dijo que ya no me podía apoyar en nada y que fuera con el dermatólogo por mi cuenta”.

Anuncios

Liz Gallardo reconoció que, con lo que le aplicó la cirujana plástica, por lo menos se evitó que sus heridas se infectaran.

Liz señaló que en Browtique la evitan y que no se quieren responsabilizar por los hechos: no le contestan las llamadas y, si la ven llegar al lugar, le cierran la puerta.

“Tristemente siguen atendiendo y la verdad alzo la voz para que nadie caiga en estos negocios charlatanes, y que vayan con los verdaderos expertos”.

Dicha situación la llevó a abandonar la filmación de una película y le provocó o tener trabajo durante un año, además, afectó en su autoestima.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información y fotos de TVNotas, lanetanoticias.com, Pásala y Sesderma

Portada: Especial (Pásala)

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: