Resto del País

CJNG de El Mencho amenaza a funcionario por supuesta protección al CDG

MENCHO AUD
FOTO DE INTERNET
Anuncios

El CJNG de El Mencho es uno de los grupos criminales más peligrosos del país.

CJNG de El Mencho

A través de redes sociales se reportó el hallazgo de varias narcomantas colocadas en diferentes puntos de Nuevo León.

Los mensajes, como se puede apreciar en las imágenes, van dirigidos a Esteban Alejandro Cantú Montes, quien es director de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

De acuerdo con los narcomensajes, se le relaciona de encubrir y proteger a los cárteles de Nuevo León, así como al Cártel del Golfo y a El Felino de San Pedro.

Los criminales amenazaron con controlar el estado y tomar represalias contra cualquier persona que interfiera en su camino.

Anuncios

Se explicó que, hasta el momento, van nueve mantas encontradas en las siguientes ciudades: Apodaca, San Nicolás, Escobedo y Monterrey.

Hasta el momento, Esteban Alejandro Cantú Montes no ha realizado ninguna declaración y se desconoce si las autoridades ya están tratando de localizar a los responsables.

Nemesio Oseguera Cervantes, alías El Mencho, es líder del CJNG y sus delitos lo han convertido en uno de los capos más buscados de México y Estados Unidos.

Anuncios

El canal de YouTube Historias del narco publicó un video en el que se muestra a un sujeto, el cual revela los salarios que reciben los miembros de la célula criminal.

CJNG de El Mencho

Tras preguntarle a un sicario la cantidad que recibían, él contestó lo siguiente:

“Se gana muy bien, pero no todos aguantan”

Asimismo, detalló que todo depende de cómo esté la plaza, pues unas son pequeñas y el jefe llega a ganar 20 mil pesos al mes. Otras son tan grandes y ‘calientes’, que se paga hasta 500 mil pesos al mes.

Anuncios

“Esto es como una empresa en la que hay tres niveles: bajos, medios y altos”

En el primero se encuentran los halcones, los sicarios y los vendedores. En los altos está la inteligencia, contrainteligencia, mandos de élite y jefes de plaza.

“Un sicario puede llegar a ganar hasta 30 mil pesos al mes y un jefe de sicarios, dependiendo de cómo esté la plaza, puede recibir hasta 50 mil pesos al mes”

Los escoltas de El Mencho ganan cifras tan altas que, de acuerdo con el sujeto, cuya identidad no se revela, pueden ser millones, casas y hasta mujeres que el ‘patrón’ les otorga por su lealtad.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fuentes: lanetanoticias.com, Twitter y YouTube

Fotos: Twitter @alertacodigorojo

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: