Resto del País

Celia Lora desata miles de burlas en redes por quitarse la panza con Photoshop

lora 4
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Las redes sociales se han convertido en grandes plataformas para impulsar el trabajo de los artistas; sin embargo, también se han caracterizado por ser despiadadas y por no perdonar ningún error, lección que esta vez le tocó aprender a Celia Lora quien, aprovechando las herramientas digitales, se quitó unos kilitos de encima.

La hija de Alex Lora ha saltado a la fama debido a su belleza y carisma. Desde hace unos pocos años decidió incursionar en el mundo del modelaje y, posteriormente, en el del contenido para adultos; su éxito ha sido tal que ha aparecido en importantes medios como Play boy.

Anuncios

Celia Lora se ha convertido en una de las Instagrammers más populares; cuenta con más de 3 millones y medio de seguidores y su popularidad sigue aumentando.

A pesar del elevado número de fans que están al pendiente de todos y cada uno de los pasos de Celia, existe una gran cantidad de personas enfocadas en encontrar los errores en su carrera y en buscar la forma de desprestigiarla e incluso burlarse de ella.

Recientemente la actriz y modelo compartió una nueva fotografía; en ella aparece luciendo únicamente un bralette de la marca Calvin Klein.

Anuncios

El post dio inmediatamente de qué hablar, pues algunos internautas descubrieron que la imagen había sido retocada de forma artificial, lo que desató una oleada de chistes y comentarios negativos.

No han dejado de lloverle críticas a Celia Lora, pues en las redes sociales se asegura que no es la primera vez que se vale de programas para mejorar su imagen, lo que ha causado indignación entre muchos de sus seguidores, quienes aseguran que ha ido demasiado lejos con el uso del Photoshop.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de La Silla Rota y lanetanoticias.com

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: