Resto del País

Revelan detalles de la llamada que guió al cuerpo de Norberto Ronquillo

secuestro n1
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Siguen surgiendo detalles sobre el indignante caso Norberto Ronquillo Hernández, alumno de la Universidad del Pedregal. En esta ocasión, la titular de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, dio a conocer cómo fue que se logró dar con el cuerpo del joven de 22 años.

Resultado de imagen para norberto ronquillo

De acuerdo con la procuradora, las autoridades recibieron una llamada anónima al 911 alrededor de las 8:20 de la noche del pasado jueves, en la que una persona aseguró que el cuerpo del joven estaba en una zona boscosa de la alcaldía de Xochimilco, cerca de un paraje.

Trascendió que el cadáver estaba atado con cables, envuelto en cobijas y embolsado. Luego de que las autoridades se trasladaran al lugar de los hechos y realizaran las diligencias correspondientes, se contactó a la familia de Norberto para el reconocimiento del cuerpo.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Los seres queridos del estudiante confirmaron la información al reconocer la ropa que llevaba puesta; no obstante, el estado de putrefacción del cuerpo impidió su plena identificación, para lo cual se le realizarán pruebas periciales.

A pesar de que todavía no se conocen los resultados de la necropsia, la procuradora Ernestina Godoy informó que, probablemente, los criminales asesinaron a Norberto la misma noche de su secuestro, incluso luego de haberse negociado el rescate.

Anuncios

La procuradora señaló que se seguirán varias líneas de investigación, y recalcó que desde el primer reporte se atendió a la familia afectada, a pesar de que esta solicitó la no intervención de las autoridades durante la entrega de la cuantiosa suma por el rescate: 3 millones de pesos y alhajas.

Godoy reiteró que se está analizando a fondo el contenido de las llamadas, teléfonos, cámaras de seguridad del C5 y privadas en las zonas involucradas en el secuestro:

Anuncios

“Estamos analizando los tiempos, las llamadas, los teléfonos (…) así como las cámaras del C5 y privadas de las zona en la que se dio el secuestro (…) hemos estado en comunicación permanente con los familiares y trabajamos en conjunto con la Fiscalía Antisecuestros y la Fiscalía General de la República, que nos han apoyado desde el primer momento”.

Lamentablemente, Ernestina Godoy informó que la cámara del C5 próxima al lugar donde fue abandonado el auto de Norberto estaba apuntando hacia otro lado, mientras que en la zona donde fue hallado el cuerpo no se contaba con videovigilancia al tratarse de una zona alejada, lo cual al parecer estaba totalmente contemplado por los criminales.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Animal Político, El Universal y Radio Fórmula

Fotos de Xataka, Twitter (@c4jimenez), Radio Fórmula y Tribuna

EMOTICON O

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.