CDMX

Norberto Ronquillo: cronología de su secuestro y asesinato

norberto se1.png
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La madrugada de hoy 10 de junio las redes sociales mexicanas se llenaron de tristeza; luego de una fuerte campaña para localizar al estudiante de la Universidad del Pedregal, Norberto Ronquillo Hernández, la Procuraduría de la Ciudad de México informó a las 4:11 a.m. que su cuerpo había sido localizado en las inmediaciones de Xochimilco.

secuestro n2

El joven contaba con apenas 22 años, cursaba la carrera de Mercadotecnia Internacional y, como todos los jóvenes, estaba lleno de sueños e ilusiones sobre el futuro; lamentablemente, fue víctima del crimen organizado y no podrá cumplirlos.

Esta tragedia comenzó el 4 de junio, Norberto salió de clases a las 21:30 p.m. le envió un mensaje a su novia para avisarle que iría a la casa de sus tíos, la cual se encontraba a quince minutos de su escuela; sin embargo, el tiempo pasó y él nunca llegó.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Posteriormente, apenas once minutos después, a las 9: 41 p.m. los familiares de Norberto recibieron una desgarradora llamada, unos sujetos les informaron que tenían al joven en su poder y les exigían un pago de 5 millones de pesos para liberarlo.

A las 00:41 a.m. del 7 de junio la familia acudió a las instalaciones de la Fiscalía Antisecuestro de la Procuraduría General de Justicia capitalina para levantar la denuncia correspondiente.

Anuncios

Luego de un rato la familia Ronquillo Hernández comenzó a desesperarse decidieron negociar con los plagiarios la suma para que estos liberaran a Norberto.

Exactamente a las 3:00 a.m. los familiares del joven acudieron al sitio indicado por los secuestradores: Calzada de las Bombas 799, colonia Cafetales. Ahí, frente a un autolavado entregaron 500 mil pesos entre efectivo y joyas.

Los criminales le informaron a la familia que Norberto sería liberado en Canal de Chalco y Piraña a las 3:30 a.m. por lo que uno de sus primos acudió al lugar; sin embargo, la promesa no fue cumplida.

Anuncios

Al percatarse de esto los familiares del universitario regresaron a la Procuraduría General de Justicia para continuar con el proceso, al tiempo que iniciaron una fuerte campaña en redes sociales para tratar de localizar a Norberto.

Lamentablemente Norberto Ronquillo Hernández fue hallado sin vida la madrugada de hoy, dejando en claro que en nuestro país aún existen muchas heridas que necesitan sanar.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Milenio, 24-Horas y @PGJDF_CDMX

Fotografía: especial

EMOTICON O

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.