Sin categoría

Ludwika Paleta le da la espalda a Emiliano Salinas luego de las últimas revelaciones.

lud
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Ludwika Paleta envió un contundente mensaje a sus seguidores ante la polémica que vive su esposo, Emiliano Salinas, por su presunto vínculo con la secta Nxivm.

Luego de que el nombre del empresario Emiliano Salinas fuera mencionado en el juicio que enfrenta el estadounidense Keith Raniere, arrestado a finales de marzo de 2018 en Puerto Vallarta, por tráfico sexual, esclavitud, trabajo forzado y privación de la libertad a través de la organización Nxivm, la situación no ha sido sencilla para la actriz.

Se especuló que el hijo de Carlos Salinas de Gortari, exdirector de la firma ESP (Executive Success Program) México, podría ser cómplice de Raniere al conocer y guardar silencio respecto a las prácticas de la asociación.

Sin embargo, él mismo emitió un comunicado en el que negó dichos señalamientos y rechazó haber tenido vínculos con el denominado grupo DOS, cuyas presuntas prácticas ilícitas mantienen bajo proceso penal al fundador de la compañía Nxivm:?


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

“Durante el periodo de mi asociación comercial con la empresa Nxivm jamás participé o estuve involucrado de forma alguna con DOS y, como se ha revelado en la propia cobertura del caso, sus integrantes siempre negaron la existencia de las prácticas que hoy se conocen sobre el grupo”

Asimismo, mencionó que en cuanto tuvo conocimiento de los delitos que cometía la organización se alejó de Nxivm:

“Cuando a principios de 2018 una conocida involucrada en DOS decidió relatarme sus experiencias, renuncié y corté de manera inmediata cualquier tipo de contacto con Nxivm; esto con una profunda consternación por las atrocidades que escuché”

Anuncios

Emiliano Salinas reiteró que condena y rechaza categóricamente las prácticas que se han revelado en los últimos días en los medios de comunicación:

“Durante toda mi vida he sido promotor del respeto a la libertad y a los derechos humanos. No existe justificación alguna, bajo ningún contexto, para lastimar la dignidad de una persona”

Después de que el escándalo salió a la luz, se supo que Ludueña Paleta canceló su presencia como madrina de develación de la placa por la obra Mentiras, el musical con el fin de estar al pendiente de su esposo.

Anuncios

Aunque no había emitido ningún tipo de comentario al respecto, recientemente Ludwika recurrió a sus Instagram Stories para pedir a sus seguidores que cuestionen la información que reciben, sin mencionar directamente al escándalo de su esposo:

“¿Tú cuidas lo que comes? Ok… entonces cuida lo que lees, lo que comes, lo que dices, ¿no crees? cuestiona, pregunta, dale el beneficio de la duda a TODO lo que lees” [sic]

Además, Ludwika Paleta eliminó de su cuenta las imágenes en las que aparecía en compañía de Emiliano Salinas y bloqueó la sección de comentarios de sus últimas publicaciones, ante la ola de críticas que recibió por parte de los internautas luego de que estallara el escándalo del caso Nxivm.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: Noticiaszmg.com

EMOTICON O

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.