CDMX

Jennifer: la novia del estudiante Norberto Ronquillo lo buscó hasta el cansancio

norberto se1.png
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Jennifer abrió su corazón en las redes sociales tras el asesinato de su novio.

Esta mañana, familiares, amigos y la novia de Norberto Ronquillo, joven estudiante de la Universidad del Pedregal secuestrado el martes pasado, escucharon la peor de las noticias, pues el chico fue hallado sin vida en la alcaldía Xochimilco.

Jennifer, la joven que compartió unos meses de su vida con el estudiante de mercadotecnia no se guardó nada y a través de sus redes sociales expresó su sentir sobre esta terrible noticia.

La joven, quien emprendió la búsqueda de su pareja en compañía de sus padres, subió un mensaje en su cuenta de Twitter la semana pasada en el que dejaba en claro que la fe mueve montañas y que mientras exista vida, siempre hay esperanza.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Norberto Ronquillo

“Aquí te estoy esperando tato, te amoooo amor!” [sic].

A pesar de que la familia de Norberto Ronquillo pagó el rescate por su hijo, los secuestradores no se tentaron el corazón y lo asesinaron, para después dejar su cuerpo en ese terreno baldío.

Luego de confirmarse el crimen que conmocionó esta mañana al país, la estudiante de ka Universidad del Pedregal no ha emitido algún mensaje sobre su pareja; sin embargo, los estudiantes y usuarios de las redes sociales retuiteraon este conmovedor mensaje como una muestra de esperanza en un México desolado por la violencia.

Anuncios

De acuerdo con Diario Cambio, Jennifer fue la última persona que recibió un mensaje de Norberto Ronquillo antes de ser secuestrado el pasado 4 de junio por la noche.

El mensaje final de esta pareja fue común y corriente, pues Norberto le avisó a su novia que acababa de salir de la Universidad del Pedregal y que se dirigía a la casa de sus tíos.

Justicia para Norberto Ronquillo

Tanto el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), como las autoridades de la Ciudad de México se comprometieron a llevar a cabo las investigaciones correspondientes para hacer justicia y dar con los responsables de este homicidio.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Excélsior, Soy Carmín, Publimetro y Diario Cambio

Fotos de Twitter, Instagram y Soy Carmín
EMOTICON O

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.