CDMX

Familiares y amigos del estudiante Norberto exigen que se deje de lucrar políticamente con su muerte.

norberto es1
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Entre lágrimas de dolor, compañeros, amigos, conocidos y familiares, asistieron a esta ceremonia en honor al joven fallecido.

secuestro n

Durante el evento, algunos de sus compañeros dirigieron algunas palabras con las que recordaron vivencias junto a Norberto.

Asimismo la escuela decretó luto con la suspensión de clases y actividades por tres días.

Familiares y amigos del joven manifestaron al finalizar la misa su exigencia de que se dejara de lucrar políticamente con la muerte de Norberto. “No queremos que ningún partido político, ni personaje de la vida pública se suba a nuestra tragedia para obtener beneficios de cualquier tipo. Lo que queremos es que las autoridades den con los asesinos y que estos sean castigados severamente”.

Anuncios

Norberto, quien era alumno de esta universidad privada, fue secuestrado el pasado 4 de junio al salir de la universidad, cuando iba camino a su casa, y a pesar de que su rescate fue pagado, éste nunca volvió.

A través de una llamada anónima se informó que había un cuerpo embolsado en la colonia Santa Cruz Acalpixca, alcaldía Xochimilco. Por tanto, las autoridades se movilizaron hacia el lugar y confirmaron que la persona fallecida presentaba las mismas características descritas por familiares de Norberto, por lo que dieron aviso a los mismos, y posteriormente, fueron quienes confirmaron que se trataba de él por la vestimenta.

Anuncios

Luego de que se difundiera la lamentable noticia de la muerte de Norberto Ronquillo, la Universidad del Pedregal realizó una misa en sus instalaciones para dar un último adiós al estudiante de mercadotecnia.

Cerca del medio día, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México dio a conocer la línea del tiempo de los hechos, así como algunos detalles de la investigación.

Anuncios

La procuradora Ernestina Godoy aseguró que a pesar de que los familiares les pidieron no intervenir en el caso, activaron el protocolo antisecuestro, «no es un asunto donde hubo negligencia, no hubo descuido, se activaron los protocolos».

Además, reveló que por la descomposición del cuerpo, el joven pudo ser asesinado la misma noche en la que fue secuestrado».

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: noticiaszmg.com

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: