Resto del País

Fallece el gran Pepe Bustos, “cabeza de algodón”, de la Santanera

EMOTICON O
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La escena musical se viste de luto, hace unos momentos se confirmó el deceso de Pepe Bustos, quien fuera integrante y fundado de la Sonora Santanera.

El deceso fue confirmado a través de un comunicado expedido por La Única Internacional Sonora Santanera, integrada por Arturo Ortiz (percusionista) y Antonio Méndez (trompetista):

“Pepe Bustos fue un gran cantante de voz privilegiada, la voz romántica; cantaba el tema Perfume de Gardenias tema que grabamos juntos hace 46 años, entre otros temas románticos.»

Anuncios

La última participación que tuvo junto a la agrupación fue en un evento ocurrido el mes de agosto del año pasado “en la entrega del micrófono de oro que otorga la Asociación Nacional de Locutores».

El nacido en León, Guanajuato fundó “Los Santaneros” en 1955, a poco de que falleciera su hermano Juan. Éxitos como “La boa”, “Dónde estás Yolanda”, “Amor de Cabaret”, “Musita”, “El mundo” y “Perfume de gardenias” les dieron fama internacional. A la agrupación perteneció por 40 años.

Su muerte llega tras perder la batalla contra el cáncer de próstata, el cual le diagnosticaron desde hace varios años atrás, así mismo padeció problemas de salud como insuficiencia renal y problemas respiratorios. Descanse en paz

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de SDP Noticias.

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: