CDMX

Difunden resultados de la necropsia del estudiante Norberto Ronquillo; llevaba varios días fallecido

secuestro n2
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Luego del hallazgo del cadáver del estudiante de la Universidad del Pedregal Norberto Ronquillo Hernández, las autoridades ordenaron la realización de los exámenes de necropsia, cuyos resultados preliminares se dieron a conocer hace algunas horas.

Resultado de imagen para norberto

Dichos estudios, realizados por el Instituto de Ciencias Forenses de la Ciudad de México, arrojaron que Norberto llevaba entre tres y cinco días de fallecido, lo cual indica que los captores del joven lo habrían asesinado el mismo día del secuestro o un día después. La causa del deceso fue registrada como asfixia por estrangulamiento.

Los resultados definitivos se darán a conocer en las próximas horas, y será la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México la dependencia que informará sobre el asunto.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

El cadáver de Norberto Ronquillo fue hallado en una zona boscosa de la Avenida del Campo, en la colonia Santa Cruz Acalpixca, Xochimilco. De acuerdo con el periodista Jorge Becerril, hace dos años se halló un cadáver en el mismo punto del camino.

Luego de las investigaciones en el Instituto de Ciencias Forenses, se entregó el cuerpo de Norberto a sus seres queridos. El velorio se llevará a cabo en una funeraria de la colonia Doctores, y el día de mañana se realizará una ceremonia religiosa, tras la cual se trasladará el cuerpo a Chihuahua, de donde era originario Norberto.

Anuncios

Norberto Ronquillo estaba a días de recibirse como licenciado en Mercadotecnia, pero el pasado 4 de junio fue secuestrado luego de salir de clases. Norberto avisó a su novia que ya iba camino a casa; sin embargo, ante la tardanza del joven, los seres queridos de Norberto dieron aviso a las autoridades.

Esa misma noche, los secuestradores se comunicaron con los tíos de Norberto, con quienes vivía. Los criminales solicitaron 5 millones de pesos por su libertad. Posteriormente, pidieron 3 millones y luego un millón. El acuerdo final habría sido una cantidad menor y varias alhajas.

Los criminales pidieron a un primo de Norberto que dejara la suma de dinero en un punto, tras lo cual liberarían al joven en otro sitio. A pesar de que se acataron las exigencias, el primo se quedó esperando en el lugar durante varias horas a la espera de Norberto, quien nunca llegó.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Radio Fórmula, Excélsior y El Sol de México

Fotos de El Popular, Twitter (@MrElDiablo8) y Capital México

EMOTICON O

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.