Resto del País

Atacan a Angelique Boyer con latas de cerveza en carnaval de Estados Unidos

BOYER 4
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La afamada actriz de telenovelas, Angelique Boyer, asistió este fin de semana al Carnaval de Charlotte en Estado Unidos; ahí fue coronada como una de las más importantes celebridades del medio del espectáculo; sin embargo, nada salió como se planeó, pues el público la comenzó a abuchear y la agredió lanzándole latas de cerveza.

emoticon enojado1

Angelique Monique Paulette Boyer Rousseau, nació el 4 de julio de 1988 en Saint-Claude, Jura, Francia. Desde pequeña migró con su familia al territorio mexicano, donde comenzó una carrera en el modelaje y la actuación. Gracias a su talento consiguió papeles en importantes producciones, siendo el de Teresa el que la catapultó a la fama internacional.

Además de haber trabajado en múltiples telenovelas, Angelique ha participado en obras de teatro y musicales, lo que la ha llevado a ser considerada como una de las más célebres artistas mexicanas.

Anuncios

El pasado 9 de junio se celebró el vigésimo segundo aniversario del Carnaval de Carolina, el cual se realiza en un importante estadio de Charlotte. Bajo el lema: ‘La fiesta hispana más grande de los Estados Unidos’, el evento reunió a más de 30 celebridades, siendo Angelique Boyer elegida como su reina de este año.

Se sabe que los primeros espectáculos sucedieron sin ningún contratiempo; sin embargo, comenzó a llover, lo que hizo que la entrega de reconocimientos tuviera que adelantarse, provocando la desesperación y el enojo de los asistentes, quienes, ante la frustración comenzaron a arrojar latas llenas de cerveza al escenario.

Anuncios

Los principales afectados por la imprudencia del público fueron Orlando Segura, el presentador del espectáculo, así como Angelique Boyer y el cantante de electro-cumbia Ray Mix, quien fue golpeado en el rostro por una lata.

Debido a lo intenso de las agresiones del público, fue necesario retirar a los famosos del lugar; hasta el momento la actriz Angelique Boyer no ha dado una declaración oficial sobre los hechos y se desconoce si el proyectil afectó de algún modo la salud de Ray Mix.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Soy Carmín Y lanetanoticias.com

Fotogafía: especial

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: