Resto del País

Paul Stanley confesó por primera vez lo que sus medios hermanos le hicieron cuando su padre murió

paul st1.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Además el conductor de Hoy confesó que su padre le dejó muchos problemas económicos, al grado que tuvo que vender varias propiedades

Resultado de imagen para paul stanley triste

Paul Stanley abrió su corazón a las cámaras de Hoy y narró cómo fue su infancia y lo duro que fue para él perder a su padre Paco Stanley a las 14 años, pues recordó que cuando este falleció, sus medios hermanos nisiquiera sabían de su existencia o al menos intentaban por todos los medios ignorarla, pero fue en el entierro de Paco se vieron por primera vez frente a frente.

Paul narró que veía muy poco a su famoso padre, quizá unas tres veces al mes, pero que cuando lo veía siempre trataba de darle tiempo de calidad y confesó que talvez por culpa, Paco le daba fuertes cantidades de dinero para que Paul las gastara en lo que se le antojaba, pues compraba muchos juguetes.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Stanley reconoció que quien fungió como figura paterna para él fue su padrastro, porque aunque siempre supo que su padre era Paco Stanley, no lo frecuentaba tanto.

El conductor recordó con mucho dolor el momento en que se enteró que su padre había sido asesinado, pues el director de su escuela fue a buscarlo para darle la noticia que le cambiaria para siempre la vida.

Anuncios

Paul Staney contó cómo fue el difícil momento cuando llegó al funeral de su padre y la familia de este nisiquiera sabía quién era Paul, más tarde, cuando enterraron los restos de Paco Stanley, fue cuando sus medios hermanos lo vieron por primera vez.

Paco Stanley murió intestado por lo que fueron años de procesos legales para que Paul pudiera recibir algo de su padre, con lo que no contó fue que las propiedades que heredó tenían muchas deudas, por lo que tuvo que vender uno para pagar lo que se debía de las que se quedó.

Paul confesó que hasta la fecha, aún no sabe los motivos reales que propiciaron que asesinaran a Paco Stanley el 7 de junio de 1999.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: tvnotas.com.mx

EMOTICON O

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.