Resto del País

«Nuestra vida sigue»: Menciona Amante de Paco Stanley por aniversario luctuoso de Stanley.

brenda paco1
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Este miércoles 7 de junio se conmemora el 20 aniversario luctuoso de Paco Stanley, famoso que fue asesinado al salir de un restaurante en la Ciudad de México, Brenda Bezares, esposa Mario Bezares, el incondicional del comediante, dijo que ya dio vuelta la página.

En 2017 decidimos darle vuelta a la página. Agradecemos que nos tomen en cuenta cada que se acerca un aniversario luctuoso del señor, pero ya no hablamos respecto a ese tema porque sigue siendo muy doloroso para nosotros, es algo que nos hizo mucho daño como familia y en la vida personal de cada uno”, comentó la actriz.

Anuncios

El presentador de Una tras otra fue ultimado a 20 balazos dentro de su camioneta.

Brenda fue relacionada sentimentalmente con Stanley, ella siempre lo negó; también se mencionaba que este amorío había dejado un hijo.

Ya se dijo todo lo que se tenía que decir, ya se demostró todo lo que se tenía que demostrar, y no hay más que hablar. Nuestra vida sigue. Hoy somos personas plenas, felices, saludables y muy contentos con lo que hacemos”, dijo.

Anuncios

Fue una tragedia para todos. Obviamente, más para su familia, pero a nosotros nos tocó de una manera impresionante que ya superamos y no queremos regresar para escarbar cosas. Hoy mi esposo Mario, mis dos hijos y yo estamos en el día a día trabajando y saliendo adelante con lo que sabemos hacer”, añadió Bezares.

Esta nota incluye información de: Excelsior

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: tribuna.com.mx

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: