Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Hiena de Chilpancingo: el nuevo caso de maltrato infantil en México

emoticon enojo
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Luego de que salieran a la luz los videos del caso de Jennifer Marisol, mejor conocida como la Hiena de Ecatepec, quien abu saba y tor turaba a su hijo, en diversas páginas de internet se han publicado videos similares con la intención de hallar a los responsables de crímenes tan graves.

Recientemente comenzó a circular un nuevo video en el que se muestra una situación similar a la de la Hiena de Ecatepec, solo que en esta ocasión se trata de una guerrerense.

Anuncios

Las imágenes de la publicación son brutales; comienzan con la mujer cambiándole el pañal a su hijo, lo cual a nadie sorprende; sin embargo, luego de los primeros segundos empieza a mostrar actitudes bruscas, poco cuidadosas e incluso violentas, conforme avanzan las imágenes el nivel de violencia aumenta y es posible ver cómo la mujer golpea y maltrata fuertemente al menor.

EMOTICON ENOJO1

Han sido muchos los usuarios que han compartido esta publicación, pues se espera localizar a la responsable, quien ya es conocida en todas las redes sociales como la Hiena de Chilpancingo.

Anuncios

Se sabe que las autoridades del estado de Guerrero están realizando esfuerzos para dar con la responsable de las agresiones, brindarle apoyo psicológico a ella y al menor y, sobre todo, garantizar la integridad del pequeño.

Es importante señalar que en México el maltrato infantil es considerado como un delito grave y si las autoridades logran dar con el paradero de la Hiena de Chilpancingo no solo puede perder la custodia de su hijo, sino también existe la gran posibilidad de que pase una larga temporada en la cárcel.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información lanetanoticias.com y fotografía de @anonymus_sin

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: