Estado de México

Exhiben el error que desencadenó la captura de la Hiena de Ecatepec

hiena 2
FOTO DE INTERNET
Anuncios

El pasado 1 de junio se viralizó el testimonio de un hombre en redes sociales, quien pedía ayuda para localizar a sus hijos de 1, 7 y 9 años y a su exesposa, pues la mujer los estaba maltratando gravemente, y dejaba que su actual pareja también los golpeara y abusara por placer.

Miles de personas se unieron para difundir la información en redes; no obstante, la mujer huyó con los menores a Tizayuca, Hidalgo. Nadie sabía sobre su paradero, y las investigaciones avanzaban a paso lento por esa razón.

En cuestión de días, el rostro de Marisol ‘N’ fue plenamente reconocido, por lo que las opciones de encontrar un lugar seguro se reducían. Posiblemente ante la presión, Marisol decidió hacer contacto con su exmarido, lo cual fue la última pieza del rompecabezas para lograr la detención de la mujer.

}

Anuncios

Marisol tomó un teléfono y le marcó a su exesposo para decirle que ya no quería problemas y que le dejaría la custodia de los niños. Gracias a esa llamada, los agentes de investigación lograron rastrearla y ubicarla.

Luego de su arresto, Marisol fue trasladada a un penal de Ecatepec, y se informó que las autoridades continuarían trabajando para ubicar a José Omar Trujillo, pareja de Marisol, quien está prófugo.

Anuncios

Los niños fueron entregados a Mauricio Alberto, padre de los menores. Mauricio compartió un mensaje en el que agradeció a la Fiscalía y a todos los que lo ayudaron en su búsqueda.

Resultado de imagen para la hiena ecatepec

Algunas de las pruebas que presentó Mauricio Alberto en contra de Marisol fueron capturas de conversaciones de WhatsApp de la mujer con Omar, quienes hablaban sobre las torturas que propinarían a los menores en hoteles y demás.

Anuncios

Luego de que la Hiena de Ecatepec fuera ingresada al reclusorio de Chiconautla, comenzó a circular un mensaje que, supuestamente, le enviaba una prisionera del lugar, quien le aseguraba que estaban esperando su llegada para darle su bienvenida y que la ‘tratarían como se merece’.

La Hiena

Hasta el momento se desconoce si aquella información es verídica; señalan que podría ser simplemente un mensaje de alguna de las personas que tienen conocimiento de la situación, pues el caso de Marisol causó indignación a lo largo y ancho del país.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Letra Roja, La Neta Noticias e Infobae

Fotos de Infobae, QS Noticias y El Big Data

EMOTICON O

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: