Resto del País

Estremece ejecución de La Wera Sobacos, sicaria del Cartel del Noreste

EMOTICON SOR1
FOTO DE INTERNET
Anuncios

l pasado miércoles 5 de junio un el cuerpo de una joven fue encontrado en una brecha a las afueras del municipio de Cadereyta, en el estado de Nuevo León. A los pocos días el hallazgo se tornó todavía más oscuro, pues la fallecida era Valeria Yasmin Coronado Hernández, mejor conocida como La Wera Sobacos Pantera, presunta integrante del Cártel del Noreste.

Las diversas imágenes que han circulado son brutales, pues muestran que la joven no solo fue asesinada, sino también fue víctima de innumerables torturas, lo que provocó fuertes heridas y marcas en su cuerpo.

Anuncios

Hasta el momento se sabe que La Wera comenzó sus pasos en el crimen como informante del Cártel del Noreste; sin embargo, todo indica que consiguió ascender en el escalafón delictivo, lo que le abrió las puertas para ocupar un lugar como operadora en una de las principales zonas de Cadereyta. La historia de Yasmin Coronado es sumamente trágica, pues apenas contaba con dieciséis años de edad.

Las fotografías del cuerpo de la menor se convirtieron inmediatamente en uno de los temas más virales en las redes sociales, causando discusiones y polémicas entre los internautas, quienes no han cesado de opinar sobre este caso.

Anuncios

Algunas de las opiniones más populares de los usuarios de internet señalan que si bien el caso es lamentable no es sorprendente, pues fue ella misma con sus decisiones quien provocó que todo sucediera; sin embargo, existe un grupo de personas que defiende de a la menor y asegura que ella, como muchas mujeres en México, solo fue una víctima de las circunstancias.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Información de La Opinión y lanetanoticias.com

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: