Anuncios
El hermano y novia de Norberto se pronunciaron durante la misa llevada a cabo en la Universidad del Pedregal.
«»Sólo dios sabe cuáles planes tenía para mi hermano, y (hay) que tener fe que ese era el plan», expresó entre lagrimas, Aarón Ronquillo, hermano de Norberto Ronquillo, quien fue hallado muerto esta madrugada en Xochimilco.
El joven subió al estrado durante la misa que se ofició en la Universidad del Pedregal al medio día en honor al estudiante de 22 años y agradeció a los presentes por haber ayudado durante la desaparición.
Anuncios
Agradezco mucho a sus amigos, a los directivos, a la prensa, a la sociedad, que a pesar de que esta ciudad cuenta con mucha gente mala, también cuenta con gente con un corazón muy puro.
AARÓN RONQUILLO, HERMANO DE NORBERTO RONQUILLO
Esta mañana la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México informó que encontraron el cadáver de Norberto en una zona de difícil acceso en Xochimilco, luego de que el martes 4 de junio fue secuestrado y los delincuentes pidieron rescate por el joven.
En una conferencia de prensa, la PGJ detalló que el cuerpo fue identificado por la ropa y que ya llevaba varios días de descomposición, por lo que al parecer fue asesinado el mismo día del plagio.
Anuncios
«Te voy a extrañar todos los días»: novia de Norberto
«Te amo y siempre estaré en deuda contigo por todo lo que me enseñaste por hacerme una mejor persona y nunca me voy a olvidar de ti», manifestó Jen Rosenfeld, novia de Norberto.
Lee: Por lo menos la madre de Norberto tendrá un cuerpo que llorar, dice rector de Universidad del Pedregal
La joven también agradeció a amigos, familiares y directivos escolares por la ayuda que recibieron desde el martes pasado.
Anuncios
Te voy a extrañar todos lo días… No te voy a olvidar estará pensado en ti.
JEN ROSENFELD, NOVIA DE NORBERTO RONQUILLO
La Universidad del Pedregal, donde estudiaba el joven y estaba a unos días de graduarse, decretó tres días de luto.
“Gracias por las enseńanzas”, comparte la novia de Norberto, durante la misa en su memoria. pic.twitter.com/2JfKRHiNNB
— Óscar Hdez. Bonilla (@ohernandezb) 10 de junio de 2019
Anuncios
ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO
Con información de: sdpnoticias.com