Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Detienen a la Hiena de Guerrero y rescatan a bebé maltratada

EMOTICON SOR1
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Luego de que se viralizara el video en el que Patricia ‘N’, mejor conocida como la Hiena de Guerrero, maltrataba a su pequeña de un año mientras le cambiaba el pañal y ropa, las autoridades lograron recabar la información suficiente para localizarla.

Tras la apertura de la carpeta de investigación 12020170400265080619 en contra de la responsable de la agresión a la bebé, el DIF (Desarrollo Integral de la Familia) informó que, durante un operativo en colaboración con la Unidad Policial de Género y la Policía Estatal Cibernética, se logró rescatar a la menor de las manos de Patricia para su posterior resguardo en las instalaciones del DIF estatal.

Trascendió que la menor fue ingresada al Centro Modelo Estatal para Niñas, Niños y Adolescentes en Estado de Vulnerabilidad Casa Hogar, donde le practicaron varios exámenes a fin de conocer su estado psicológico y de salud, los cuales fueron practicados con el acompañamiento de la Comisión Estatal de Defensa de los Derechos Humanos.

Anuncios

Patricia ‘N’ fue detenida por el delito de violencia intrafamiliar y fue trasladada ante la representación social para dar inicio a las diligencias correspondientes. Hasta el momento se desconoce cuáles serán las acciones legales que se emprenderán en contra de la mujer.

El video que circuló en redes muestra los múltiples golpes a los que fue sometida una bebé de no más de un año mientras su madre le cambiaba el pañal. Al principio, se puede observar que la mujer la golpea en las piernas y estómago en una recámara y luego la lleva a una cama donde la azota.

Anuncios

Durante todo el video, la bebé no paró de llorar, hecho que enfureció más a la mujer, quien le propinó más golpes en la cara, piernas y espalda.

Finalmente, la mujer le puso una playera a la niña y la colgó violentamente mientras la prenda le sostenía únicamente la cabeza. Ante la asfixia, la menor dejó de llorar y se comenzaron a escuchar jadeos.

En ese momento, la mujer nuevamente azotó en la cama a la menor quien, al no poder sostenerse en pie, se quedó tumbada en la cama y volvió a llorar.

Trascendió que quien grabó la terrible escena para documentarla fue una niña de once años; hasta el momento se desconoce si era hermana de la bebé o si también fue trasladada al DIF.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Radio Fórmula y Vanguardia

Fotos de Radio Fórmula

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: