Resto del País

Acapulco: Grupo armado entra a casa de Infonavit y eliminan a toda la familia

gam 11
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Esta tarde, los habitantes de la unidad habitacional Infonavit Alta Progreso, en Acapulco, fueron testigos de una fuerte movilización policiaca en la zona debido a un múltiple asesinato en una de las viviendas.

Todo ocurrió alrededor de las 12:45 horas de este domingo en el departamento 4 del edificio L, ubicado en el andador Bocanas con esquina en Paseo de la Cañada, en la colonia antes mencionada.

De acuerdo con los reportes, al menos tres hombres armados ingresaron a uno de los departamentos y, sin mediar palabra alguna, abrieron fuego en contra de todos los habitantes: el papá, la mamá, la hija de 8 años y la abuelita.

Anuncios

La mujer de la tercera edad fue trasladada con heridas de gravedad al hospital más cercano; sin embargo, murió a los pocos minutos de haber llegado. Los demás fallecieron al instante.

Al escuchar las detonaciones, los vecinos contactaron al número de emergencia 911 para reportar el suceso, tras lo cual acudieron al lugar elementos de la Policía Federal, Municipal, de la Policía Investigadora Ministerial y otras corporaciones.

Además, se contó con la presencia de equipo médico, el cual confirmó la muerte de casi toda la familia, y trasladó a la abuela a la cínica para intentar salvarle la vida.

Anuncios

Luego de las investigaciones preliminares, llegó personal de Servicios Periciales para realizar las diligencias correspondientes y ordenar el levantamiento de los cuerpos y su posterior traslado al Servicio Médico Forense.

Trascendió que los fallecidos estaban en sus respectivas camas al momento de su muerte y que la menor se estaría preparando para ir a la escuela, pues portaba su uniforme.

Asimismo, se informó que el padre de familia tenía consigo un arma calibre .380 milímetros y que la abuela fue encontrada herida afuera de la casa.

En la escena hubo un cuarto implicado, posiblemente de la misma familia, pues los testimonios apuntaron a que hubo otro hombre herido en la mano, quien se retiró por sus propios medios.

Hasta el momento se desconocen las causas del ataque; sin embargo, las autoridades aseguraron que trabajarán en el esclarecimiento del crimen.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información y fotos de Milenio, Radio Fórmula, y El Sol de México

EMOTICON O


 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: