Resto del País

Natti Natasha sorprende con movimiento de caderas al estilo de Shakira

EMOTICON S
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La cantante Natti Natasha, quien ha entregado al mundo éxitos musicales como ‘Me gusta’ y ‘Criminal’, retó a la estrella internacional Shakira y sorprendió a sus fans con un movimiento de caderas de impacto.

El sensual baile fue grabado y compartido a través de Instagram.

Natasha, originaria de República Dominicana, no es tímida cuando alguno de sus seguidores le pide que se ponga a bailar y mueva sus atributos. En el video la cantante está sentada, alguien la graba y los presentes le piden que demuestre que sabe moverse a la perfección.

La publicación en la que se ve a Natti bailando bachata lleva más de 2 millones de reproducciones y es una gran prueba de que la cantante puede bailar cualquier género musical a la perfección.

Anuncios

La dominicana que colocó como éxito el tema ‘No me acuerdo’ junto a Thalía, posee un talento que la ha llevado al éxito, y le ha permitido triunfar en los escenarios de todo el mundo.

Asimismo, la artista posee un gran sentido del humor, tal y como lo demuestra en el video que subió en redes sociales.

Anuncios

Actualmente, la famosa cantante promociona su disco IlumiNatti, por lo que en días anteriores tuvo la oportunidad de visitar Bogotá, Colombia, donde llevó parte de sus éxitos, y según reportan los medios de noticias, le fue estupendamente.

El nombre real de la cantante es Natalia Alexandra Gutiérrez Batista, quien nació en Santiago de los Caballeros, y según su información biográfica, su cumpleaños es el 10 de diciembre.

Hasta la fecha, las canciones de la estrella han sobrepasado 200 millones de reproducciones en plataformas digitales como YouTube.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de El Debate y lanetanoticias.com

Foto: Instagram

Con imágenes de la cuenta de Twitter @NattiNatasha

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: