Resto del País

Mario Bezares destapa su peor experiencia en la cárcel tras muerte de Paco Stanley

paco s
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Mario Bezares contó lo que vivió cuando estuvo en la cárcel hace 20 años, por ser uno de los sospechosos del asesinato de Paco Stanley.

Mario Bezares narra su peor experiencia en prisión luego del asesinato de Paco Stanley.

Paco Stanley y Mario Bezares fueron buenos amigos durante la carrera del conductor.

El día que sucedieron los hechos del atentado hacia Paco Stanley Mario Bezares fue detenido fuera de su domicilio señalándosele de traidor.

Mario Bezares compartió que Jorge Gil era otro de los involucrados en el asesinato de Paco Stanley, y dijo que la Procuraduría realizó una ‘casería de brujas’.

Bezares argumentó que Jorge, testigo y amigo de Paco ,cambió la versión de los hechos; el conductor supone que fue un arreglo entre la Policía y personas involucradas.

Posteriormente, Mario Bezares estuvo en arraigo domiciliario y días después fue trasladado a prisión; menciona que la cárcel es un ‘submundo’.

Anuncios

Mario Bezares mencionó conocer poco el mundo de la prisión, porque él se encontraba con funcionarios públicos y tenía más protección; aun así definió su estancia en el reclusorio como algo deplorable.

Fue trasladado a prisión el 2 de septiembre de 1991 fue liberado el 25 de enero de 2001, al no encontrarse pruebas suficientes para encarcelarlo.

Actualmente Mario Bezares vive en Monterrey y se encuentra al frente del programa de televisión Acábatelo.

Anuncios

Jorge Gil ,quien también estaba el día del asesinato del conductor, fue herido durante el ataque; al recuperarse escribió un libro llamado Mi verdad, en donde dijo no estar convencido de la inocencia de Bezares.

Jorge Gil desapareció del medio después de lo sucedido; se dice que fue el más afectado por lo que vivió ya que se encontraba junto a Paco Stanley durante el asesinato.

Anuncios

Paola Durante Ochoa,edecán que acompañaba a Paco Stanley el día del asesinato, estuvo un año detenida mientras estaba en proceso la investigación, ya que a la modelo se le catalogó como cómplice de Bezares. Tiempo después Paola quedó en libertad al no encontrar pruebas suficientes.

Posteriormente,continuó con su carrera de modelo y trabajó durante un tiempo en TV Azteca.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, TVNotas y Quién

Imágenes de Quién e Instagram
EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: