Resto del País

Le tunden usuarios a Laura Bozzo porque dicen que “está muy fea”.

bozo 13.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Laura Bozzo luego de que su programa en Televisa haya sido cancelado, la conductora de televisión se encuentra enfocada en lucir espectacular en cada evento que asiste.

Como recordamos Laura Bozzo desde su llegada a Televisa con su programa de situaciones algo conflictivas con las familias, dividió opiniones entre el público, ya que algunos comentaban que era solo un teatro y no eran reales los casos que se presentaban en televisión, sin embargo, luego de un tiempo al aire, el proyecto llegó a su fin y la conductora hace un par de meses reveló que tiene nuevos planes.

Anuncios

La conductora Laura Bozzo estuvo en un anterior programa de «Intrusos», y confesó que está preparando un programa con casos cien por ciento reales que lleva por nombre «Las voces de la violencia», aunque no confirmó la fecha del estreno.

Laura Bozzo en su cuenta personal de Instagram ha impactado a sus fieles seguidores al presumir su nuevo look, la conductora de televisión le gusta vestir a la moda, pese a los 67 años que tiene, la conductora en muy pocas ocasiones se deja ver con atuendos playeros.

Anuncios

La conductora peruana Laura Bozzo, en una reciente publicación en Instagram, los usuarios no estuvieron de acuerdo con su outfit, debido a que la ropa que eligió no va de acuerdo a su edad.

En la imagen se aprecia a Laura Bozzo lucir una falda con pliegos con un color metalizado, unos zapatos Gucci, una chamarra con estampados florales y unas gafas enormes. Los fans al ver el look de Bozzo, empezaron a criticarla.

«Que fea, horrible».

«Ni, aunque uses ropa de diseñador a ti siempre se te verá fatal. Además, ya estás viejas para creerte modelo».

Aunque la mona se vista de seda, mona se queda».

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: noticiaszmg.com

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: