Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Foto de El Chapo que muestra su lado humano divide opiniones en redes

chapo 1
FOTO DE INTERNET
Anuncios

El Chapo Guzmán está encarcelado en Estados Unidos por delitos de narcotráfico y enriquecimiento ilícito.

Chapo Guzmán

Uno de los narcotraficantes más buscados de todos los tiempos fue Joaquín El Chapo Guzmán, quien desde febrero de 2017 se encuentra recluido en la cárcel de Brooklyn, en Estados Unidos, pagando una condena por diez delitos.

De acuerdo con Telemundo, la vida de El Chapo Guzmán en la prisión no es tan placentera como algunos pensarían, pues desde su confinamiento solitario, la salud mental y física del exlíder del Cártel de Sinaloa se ha deteriorado drásticamente.Chapo Guzmán

Anuncios

El Chapo Guzmán y su lado ¿humano?

Este fin de semana se dio a conocer a través de las redes sociales una foto inédita de El Chapo Guzmán; en ella aparece supuestamente el exlíder del Cártel de Sinaloa en compañía de dos niños.

De acuerdo con El Diario NY, la fotografía en la que se muestra el lado más ‘humano’ de El Chapo Guzmán fue sacada de uno de los múltiples perfiles en Instagram que supuestamente son de la empresaria Emma Coronel, esposa del narcotraficante mexicano y madre de sus dos hijas.

Anuncios

Publimetro señaló que la fotografía en la que, se dice, aparece El Chapo Guzmán fue tomada a finales de los años ochenta, esto, porque la imagen venía acompañada de un texto en el que menciona ‘1989’.

Por otro lado, la foto tenía escrito ‘Feliz Día del Niño’; mucha gente comenzó a viralizar la imagen señalando que El Chapo Guzmán no es el ‘monstruo’ que las autoridades de Estados Unidos señalan que es.

Hasta el momento no se ha llegado a la conclusión de que esta imagen corresponda al exlíder del Cártel de Sinaloa; sin embargo, en redes sociales se creó un debate en torno al presente que vive El Chapo Guzmán al señalar que está ‘muy triste’ por no ver a su esposa, ni a sus pequeñas.

En las próximas semanas la madre de Joaquín Guzmán Loera, María Consuelo, visitará a su hijo luego de obtener su visa humanitaria y cumplir su ‘último deseo’.

¿Qué piensas sobre El Chapo Guzmán?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, El Diario NY, Publimetro, Mundo Hispánico y Diario Basta!

Fotos de Twitter y El Diario de NY

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: