Internacional política

El Chapo Guzmán a muy poco tiempo de regresar a territorios mexicanos, ira contra Peña?

CHAPO PO.jpeg

Anuncios

-El ex líder del Cartél de Sinaloa, Joaquín Guzmán Loera, El Chapo, está a muy cerca de volver a México, así lo afirmó su abogado, José Luis González Meza.

Resultado de imagen para CHAPO Y PEÑA

El abogado de Guzmá Loera, asegura que el narcotraficante regresará a México una vez que se le dicte sentencia, la cual está programda para el próximo 25 de junio.

José Luis González Meza, también mencionó en una entrevista para Telemundo, que El Chapo, está muy agradecido con todos los medios de comunicación por la cobertura de su caso, en especial con Telemundo, debido a que Guzmán Loera sigue su caso a pie de la letra mediante una pantalla, desde su celda en el Centro Correcional Metropolitano de Nueva York.

Anuncios

Una de las mejores noticias que ha recibido el ex líder del Cártel de Sinaloa, es que su mamá, la señora, María Consuelo Loera Perez, y sus hermanas, Bernarda y Armidia ya casi reciben las visas por parte de la embjada americana para que puedan ir a visitarlo.

El defensor de El Chapo menciona las siguientes tres cosas que se aproximan; «Primero, cuando se entreguen las visas por parte de la embajada americana, después la salida de la familia, y ya en Estados Unidos, a conferencia de prensa que darán ellas, será en Nueva York», dijo el abogado.

Anuncios

Tras las buenas noticias, también existe una demanda en contra del expresidente de México, Enrique Peña Nieto, el ex secretario de gobernación, y el ex secretario de relaciones exteriores, Luis Videgaray.

El abogado de Guzmán Loera, asegura que hubo irregularidades por parte de Peña nieto, y los funcionarios anteriormente mencionados, en el arreglo de la extradicción del narcotraficante.

También se le acusa de violar leyes, debido a que el acuerdo era que El Chapo iba a ser juzgado en San Diego, California, y en El Paso, Texas.

Anuncios

«Cuando Peña Nieto le brinda la cabeza de El Chapo en bandeja de plata, un día antes de tomar posesión el presidente actual de Estados Unidos, Donald Trump, cometen errores, porque en lugar de enviarlo a donde se había acordado el gobierno de México con Estados Unidos, se envía a Nueva York.

El Chapo, habla con su madre y sus hermanas, con sus hijas no lo dejan hablar.

La madre de Joaquín Guzmán desea con ansias ver a su hijo y llevarle su comida favorita que son unas enchiladas que ella prepara.

Cabe resaltar que se desconoce si las declaraciones hechas por el abogado de El Chapo correspondan a procesos judiciales y penales abiertos.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: debate.com.mx

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: