Estado de México

Difunden falso rumor sobre muerte de la pareja de la Hiena de Ecatepec

hiena 2
FOTO DE INTERNET
Anuncios

El día de ayer, las autoridades lograron la captura de Jennifer Marisol Barrón, mejor conocida como La Hiena de Ecatepec, luego de haber escapado del Estado de México junto con sus hijos para esconderse en Tizayuca, Hidalgo.

Una llamada telefónica fue el detonante para su localización y arresto; sin embargo, las autoridades continuaron con la búsqueda de José Omar Trujillo, pareja sentimental de Marisol y cómplice de torturas en contra de los menores, especialmente de la bebé, Melissa, de un año.

Anuncios

En este contexto, comenzó a circular en algunos portales que, supuestamente, el hombre había sido encontrado sin vida en la esquina de Valle Amour y Canal de Cuemanco, Estado de México. Según se difundió, el cuerpo de Omar habría sido acribillado por un grupo del crimen organizado, y trascendió que junto al cadáver había una cartulina que decía ‘Esto me pasó por violador’.

No obstante, se dio a conocer que aquella información era falsa, y que Omar Trujillo continúa prófugo.

Antes de que Marisol fuera detenida, también circuló información falsa de que la habían matado violentamente.

Anuncios

De acuerdo con aquella información, el cadáver de Marisol había sido hallado en los límites de Tepexpa, Estado de México. En aquella nota había una fotografía donde se podía ver el cuerpo de una mujer con un mechón de color morado, similar al que tiene Marisol. No obstante, horas después se dio a conocer que la mujer en realidad había sido detenida y puesta a disposición de las autoridades.

Anuncios

La población fue advertida de un posible futuro lleno de violencia para Marisol, pues antes de que llegara a la cárcel se dio a conocer un mensaje que le habría mandado una de las reclusas del penal de Chiconautla, en el que se encuentra la acusada en estos momentos.

El mensaje advierte que, a su llegada, Marisol tendría una ‘bienvenida’ por parte de las reclusas, quienes supuestamente le harían vivir en carne propia lo que le hizo a su bebé por puro placer. ‘Pronto tendrán noticias de La Hiena de Ecatepec; aquí la vamos a tratar como se merece’, decía.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Letra Roja, Crónica Policiaca y La Neta Noticias

Fotos de Letra Roja, El Sol de Toluca, El Sol de México, En Cambio Quintana Roo y Subrayado

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: