Resto del País

Comparan a Maribel Guardia con Madonna. ¿A quién prefieres?

maribel 2.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Sin duda alguna cualquier mujer quisiera saber los secretos de belleza que Maribel Guardia y Madonna guardan para lucir hermosas a sus 60 años. Y no decimos que las mujeres de 60 son feas, pero sin lugar a duda el físico que ambas mujeres poseen es verdaderamente impresionante y quien no quisiera lucir como ellas a su edad.

La hermosa Maribel Guardia hace unos días festejó sus 60 años de edad y dijo que la única receta para lucir un cuerpo hermoso es solamente cuidarse, evitar estar subiendo y bajando de peso y sobre todo tener una buena actitud.

Maribel Guardia dice que de nada sirve ser una mujer con buen cuerpo si en el fondo no eres feliz y así lo ha demostrado la ex esposa de Joan Sebastian quien jamás se ha caracterizado por tener un mal caracter, siempre está de lo más sonriente con la prensa y con sus admiradores.

Anuncios

Aunque tambien Maribel ha dicho que consume alimentos, que incluyan los vegetales, frutas y productos con granos integrales, carnes magras, aves, pescado y productos lácteos descremados. Consumir moderadamente sal, azúcar, alcohol, grasas saturadas y grasas trans. Además de beber abundante agua.

De la famosa Madonna se han dicho miles de cosas respecto a los cuidados que utiliza para cuidad su físico.

Se dice que Madonna practica Gyrotronic Expansion System unprograma donde ejercita músculos. Además se rellena las manos para rejuvenecerlas. Sobre su alimentaciópn se duice que lleva una extricta dieta en la cual no van incluidas carnes rojas, lácteos y alimentos que contengan cafeína. Además se dice que bebe agua pura de Kabbalah (agua bendecida por su rabino).

Anuncios

Por su puesto que también practica ejercicio y cuida su salud emocional y espiritual.

Además de cuidar su cuerpo a nivel físico Madonna cuida su salud emocional y espiritual practicando sesiones de meditación.

Pues por algo estas dos mujeres lucen verdaderamente hermosas, para lucir bien es necesario llevar una sana alimentación y un buen regimen alimenticio, aunque no dudamos que ellas han acudido con el cirujano plástico para realizarle algunos detalles en su física, a final de cuentas estas bellas mujeres de 60 años tiene que lucir espectaculares para seguir en el gusto del publico. Aunque analizando a estas dos mujeres sin lugar a duda Maribel Guardia luce mucho mejor su cuerpo que Madonna.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: noticiaszmg.com

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: