Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Estado de México

Reclusas amenazan a ‘La Hiena de Ecatepec’, “aquí la vamos a tratar como se merece”

hiena 2
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Una supuesta presa del penal de Chiconautla aseguró en redes sociales que pagarán con la misma moneda a Jennifer «N», recientemente detenida.

Después de la detención de Jennifer “N”, alias La Hiena de Ecatepec, debido a la que maltrataba a su propio bebé de un año de edad, al golpearla e incluso le arrancaba las uñas.

Anuncios

La mujer, quien ya está detenida, ha sido trasladada al penal de Chiconautla, en el Estado de México. Su esposo, llamado José Omar, sigue prófugo de la justicia por este maltrato infantil.

Ante este caso, presuntas reclusas publicaron un mensaje en Facebook en el cual amenazas contra Jennifer “N”, en el cual asegura que pagarán con la misma moneda a la mujer que maltrató a su bebé.

Anuncios

Ahora sí va a sentir en carne propia los que sentía su chiquita. Pronto tendrán noticias de La Hiena de Ecatepec, aquí la vamos a tratar como se merece”, aseguró la supuesta presa en Chiconautla.

El padre de la menor, Mauricio Alberto, interpuso una denuncia y consiguió la custodia de la pequeña. En redes sociales aclaró que el proceso está por concluir y agradeció a las autoridades y a las personas que compartieron la información sobre el maltrato infantil.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: vanguardia.com.mx

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: