Internacional

Líder de la Luz del Mundo es un “demente”, un “enfermo mental”, afirma fiscal de EU

lider luz1
FOTO DE INTERNET
Anuncios

«Creo que es más que una persona enferma, esto es un demente, cómo más se puede explicar algo como esto».

Así calificó en conferencia de prensa el fiscal de California, Xavier Becerra, a Naasón Joaquín García, líder de la iglesia La Luz del Mundo, luego de su detención el pasado 4 de junio en Estados Unidos por 26 delitos sexuales.

Becerra dijo que hay posibilidad de que Joaquín García escape de California y de Estados Unidos en caso de pagar la fianza de 50 millones de pesos, sin embargo, manifestó tener información muy creíble.

<

Anuncios

Hay un miedo real (de que pague la fianza) porque él tiene más de un millón de seguidores y él puede recolectar el dinero… Hemos proporcionado información muy creíble (al tribunal) que sustenta que intentará huir no solo de California, sino de Estados Unidos si sale en libertad bajo fianza. fiscal de California, Xavier Becerra

El fiscal informó que pudieron enterarse de los presuntos delitos de Joaquín García porque lanzaron un sitio en internet para denuncias de abusos sexuales cometidos por asociaciones religiosas.

Anuncios

Hay un «patrón de conducta»

Luego de que las autoridades de Estados Unidos informaron que tres de las cuatro víctimas de abuso sexual que tienen identificadas son menores de edad, el fiscal indicó que, en su opinión, hay un «patrón de conducta».

Becerra comentó que piensan que hay más personas violentadas por la información que han recabado, e indicó que cuidará la identidad de las cuatro personas.

Es algo enfermo lo que hizo este hombre, es difícil de creer que sólo son cuatro víctimas. fiscal de California, Xavier Becerra

Con información de EFE

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: noticiaszmg.com

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: