Resto del País

La hermanastra de Frida Sofía impacta con su gran parecido a ella

FRIDA LOCA
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Frida Sofía ha estado metida en el ojo del huracán durante los últimos meses, comenzando por la gran polémica que desató con su familia a raíz de los videos que comenzó a publicar en sus redes sociales criticando a su sobrina Michelle Salas.

¡SON IDENTICAS! Hermanastra de Frida Sofía impacta con su gran parecido a ella

Después de que todos le dieran la espalda por su mala actitud, pensábamos que lo único que le quedaba era su mamá, no obstante, su relación con Alejandra Guzmán está peor que nunca.

Anuncios

Como usted recordará, la guerra mediática desatada entre ‘La Guzmán’ y su hija estalló por los celos de Frida, al saber que su mamá está saliendo con uno de sus ex novios, recalcando que ésta no es la primera vez que le robaba a un galán.

¡SON IDENTICAS! Hermanastra de Frida Sofía impacta con su gran parecido a ella

Sin embargo, si una Frida Sofia te parecía demasiado para el mundo, agárrate de la silla porque ya llegó su hermanastra y ¡es idéntica a ella!.

Anuncios

COMO DOS GOTAS DE AGUA

En esta ocasión salió a flote el impactante parecido que tiene su hermanastra con la intérprete de ‘Ándale’, ya que pareciera que estás viendo fotos de la infancia de la misma Frida Sofia.

Esta pequeñita es producto de la relación amorosa entre Pablo Moctezuma y Beatriz Pasquel, quienes llevan 22 años juntos.

Anuncios

Cabe destacar, que Beatriz, en medio de todo el pleito entre Alejandra Guzmán y Frida Sofia, le ha demostrado a su hermanastra todo su amor y apoyo incondicional ante este duro proceso.

¡SON IDENTICAS! Hermanastra de Frida Sofía impacta con su gran parecido a ella¡SON IDENTICAS! Hermanastra de Frida Sofía impacta con su gran parecido a ella¡SON IDENTICAS! Hermanastra de Frida Sofía impacta con su gran parecido a ella

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: laverdadnoticias.com

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: