Resto del País

Esposa del Temerario levanta suspiros tras lucir bikini en la playa

EMOTICON O
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Priscila Ángel compartió con sus seguidores un minivideo en su cuenta de Instagram en el que presumió su espectacular cuerpazo en un apretado bikini teniendo como escenario las fabulosas palayas de Punta de Mita, Nayarit.

La ahora cantante de música católica se encuentra tomando unas merecidas vacaciones de verano con su adorable familia e hizo uso de sus redes sociales para dar a sus seguidores una probadita de cómo se la está pasando.

La guapa mujer acompañó el boomerang con el siguiente mensaje: ‘Como México no hay 2 #verano2019 #familiaangelcamacho’ [sic]. Muchos de sus fans coincidieron con ella y otros opinaron que no conoce el lugar de donde ellos son nativos, por eso dice tal cosa.

Anuncios

El video resultó ser un gran éxito en Instagram, ya que rápidamente alcanzó miles de ‘Me gusta’. Sin duda, su sorprendente belleza y figura torneada cautivaron la atención de sus seguidores.

Hace un par de días, posteó en su red social una serie de fotografías en las que luce un candente traje de baño amarillo con el que posa junto a su esposo Gustavo Ángel El Temerario presumiendo su amor eterno.

Sus fans se derritieron con estas instantáneas en las que la pareja demuestra lo mucho que se aman y la relación sólida que tienen, tras llevar varios años de matrimonio.

Anuncios

Cada vez que Priscila comparte fotos con El Temerario, sus fans mueren de amor y opinan que son una pareja envidiable, amorosa, llena de buena convivencia entre ellos y sus hijos, además de ser una familia muy cercana a Dios.

El mes pasado en el Día de las Madres, la hija mayor de Priscila Ángel, Sara, posteó una foto de su madre con poca ropa en la que se le ve de lo más atrevida sentada en una roca, casi de espaldas y luciendo un short de mezclilla y un bikini verde.

En la imagen su atuendo deja al descubierto su tonificada espalda y muestra sus abultados y envidiables atributos delanteros.

Para acompañar las imágenes, la hija de El Temerario escribió: ‘Feliz día de las madres. Te quiero mami’.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Mundo Hispánico, @priscila_angel1 y La Neta Noticias

Foto: Mundo Hispánico e Instagram

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: