Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

El atuendo juvenil de Rocío Sánchez Azuara que resalta su envidiable figura

rocio n4
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Rocío Sánchez Azuara se ha convertido en una de las conductoras más importantes de la televisión mexicana; con un peculiar estilo para realizar su oficio y un gran carisma, esta potosina sabe cómo conquistar el corazón de las audiencias y permanecer durante mucho tiempo en él.

Rocío Sánchez Azuara nació el 27 de junio de 1963 en el municipio de Tamazunchale en San Luis Potosí, estudió para maestra en la Escuela Normal Superior de Tampico; sin embargo, desde muy joven se interesó por el mundo de la farándula y el espectáculo, lo que la llevó a incursionar en el modelaje y, eventualmente, abrirse paso en la televisión.

Anuncios

Uno de los temas en los que Sánchez Azuara siempre está dando de qué hablar es en su apariencia personal, pues no solo tiene un físico envidiable, sino también es capaz de aventurarse, probar nuevos atuendos y reinventar su imagen.

Vistiendo unos pantalones a la cadera, un suéter blanco por encima del ombligo y unas botas blancas a juego, la conductora sorprendió a todos sus espectadores por lo juvenil y fresco de su look.

Anuncios

Esta no es la prima vez que Rocío cambia las reglas del juego y demuestra que está dispuesta a innovar y salirse de las normas esperadas, quizás esa sea una de las principales razones por las que cada uno de los programas en los que aparece se convierte en un gran éxito.

Anuncios

A pesar de su belleza no ha faltado quien juzgue el trabajo y la carrera de la conductora, siendo una de las críticas principales a su trayectoria que se ha convertido en una especie de imitación de la polémica Laura Bozzo; ante esto, Sánchez Azuara ha respondido con un gran sentido del humor, recalcando siempre la autenticidad de sus acciones.

No cabe duda de que la carrera de Rocío siempre estará en boca de todos, esperamos que continúe con su éxito y nunca deje de reinventarse.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información del Instagram de Rocio Sánchez Azuara (@rocio_sazuara) y lanetanoticias.com

Fotografía especialEMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: