Estado de México

Difunden desgarradora entrevista con la hermana de La Hiena de Ecatepec (VIDEO)

hiena 2
FOTO DE INTERNET
Anuncios

El caso de La Hiena de Ecatepec ha despertado la curiosidad de cientos de mexicanos, pues muchos no podían creer que Marisol y su pareja José Omar hubieran podido aliarse de esa manera tan macabra para hacerle daño a la pequeña Melissa, de tan solo un año.

Resultado de imagen para hiena ecatepec

Ante esta situación, el portal Mafian Tv se dio a la tarea de contactar a Sandra, la hermana de Marisol, y a Mauricio, el exesposo y padre, quienes revelaron, cada uno por su parte, algunos datos importantes sobre el suceso.

En dicha entrevista, la hermana informó que los videos que estremecieron a todo internet no eran recientes y que, de acuerdo con el crecimiento que vio de la menor, las grabaciones corresponden a cuando Melissa tenía tres meses.

Anuncios

Asimismo, contó que los videos fueron hallados porque Marisol había utilizado el celular de su hija para chatear con José Omar. Entonces, hubo un momento en el que, cuando la hija convivió con su padre, Mauricio vio las fotos y videos.

La hermana aseguró que Mauricio y Omar se conocían, pues pertenecían a la porra del América, razón por la que se frecuentaban; no obstante, la versión de Mauricio apunta a que, aunque ambos estaban en la porra, pertenecían a secciones diferentes, por lo que no se hablaban.

Sandra contó que, en medio del escándalo, Omar Trujillo se había contactado vía telefónica con el padre de Marisol para decirle que iría ante las autoridades y que no era cierto todo aquello de lo que se le acusaba.

Anuncios

Mauricio habló sobre la orden de restricción en su contra y dijo que, cuando se separó de Marisol, continuó dándole gasto para los niños, pero que Marisol solicitó una pensión y que, para que se la concedieran, interpuso aquella orden; sin embargo, la hermana de Marisol sostuvo que aquella orden fue interpuesta porque Mauricio era violento con su esposa e hijos.

Además, Sandra aseguró que los niños se dirigieron a ella para decirle que su papá se drogaba y ‘fumaba mariguana, tachas y piedra’, y que les había regalado casquillos de balas porque, supuestamente, había matado a un hombre.

Anuncios

En cierto momento, Sandra aseguró que Mauricio le había llamado para decirle que todavía podían salvar a Marisol, pero que tenían que echarle toda la culpa a Omar Trujillo.

Posteriormente, el entrevistador mostró el audio de la llamada a Mauricio para preguntarle por qué había dicho aquello, ante lo cual aseguró que, conociendo a Marisol, ella se echaría toda la culpa; sin embargo, colgó muy molesto la llamada.

 

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Mafian Tv y La Neta Noticias

Fotos de Mafian TV, Turquesa News y El Sol de Toluca

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: