Estado de México

Conoce los detalles más perturbadores del caso La Hiena de Ecatepec

hiena 4
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La familia de Jennifer Marisol reveló detalles de su vida sentimental.

Jennifer Marisol La Hiena de Ecatepec, es acusada por el padre de sus hijos de sustracción de menores, maltrato y violencia por parte de Jennifer .

Lo anterior sucedió debido a que su pareja actual le pedía que cometiera abusos en contra de los menores.

La Hiena de Ecatepec trasladó a sus hijos a Tizayuca,Hidalgo; Mauricio, el padre de los menores, afirmó que al encontrarlos tenían miedo de que su madre fuera detenida.

Omar recuperó a sus hijos y la sonrisa. (Captura Twitter)

Anuncios

Mauricio recuperó a sus hijos después de algún tiempo; debido a esta controversia, Jennifer declaró a las autoridades que durante su matrimonio fue violentada física y sexualmente por parte de Mauricio y tuvo que abandonar la casa en donde vivían ella y sus hijos.

Marisol declaró que el padre de sus hijos logró obtener la patria potestad. Los hermanos de Jennifer afirman que tenía una mala relación con su expareja, sosteniendo que Mauricio la maltrataba y abusaba de ella.

Los hermanos de Marisol dijeron que no justificaban su comportamiento, pero aseguran que Jennifer sustrajo a los menores por miedo a que sufrieran un abuso por parte de Mauricio.

Anuncios

Mauricio mostró a las autoridades videos y mensajes en donde Jennifer lastimaba físicamente a su bebé y amenazaba al padre.

En otras declaraciones el padre de los menores afirmó que Marisol los lastimaba como muestra de amor a su actual pareja José Omar Trujillo, quien le pedía que violentara a sus hijos.

Se les aplicaron exámenes físicos y psicológicos a los menores.

Anuncios

Mauricio a través de un video en Facebook con el apoyo del activista y defensor de los derechos humanos David Mancera Figueroa agradeció a todos por ayudarlo a encontrar a sus hijos, afirmando que se encuentran bien física y mentalmente.

Jennifer Marisol fue trasladada al penal de Chiconautla ,Ecatepec,Estado de México.

¿Qué opinas acerca de reforzar en el Estado mexicano la ley para la protección de los derechos de las niñas y los niños?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.comEl Clarín, El Sol De México y Letra Roja

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: