Resto del País

Brenda Bezares: las duras confesiones de una víctima de Paco Stanley

brenda pacoAnuncios

Se cumplen 20 años del asesinato de Paco Stanley.

Paco Stanley

Brenda Bezares silencia los rumores

Luego de años de incertidumbre sobre la muerte de Paco Stanley, en noviembre de 2012 Brenda Bezares rompió el silencio y dio a conocer su libro ‘Demasiado Fuerte, la novela’ en el que dio a conocer que el conductor de Pácatelas no era una blanca paloma.

La esposa de Mario Bezares señaló que en más de una ocasión fue víctima de acoso sexual por parte de Paco Stanley al detallar que con ‘unas copas encima’ el famoso presentador le propuso dejar a su esposo e irse con él; sin embargo, esto jamás fue confirmado.

Anuncios

Paco Stanley

Luego de que su esposo fue acusado del homicidio de Paco Stanley al igual que José Luis Rosendo Martínez, Jorge García Escandón, Erasmo Pérez Garnica y Paola Durante, los cinco quedaron en libertad por falta de pruebas en 2001.

Actualmente, Brenda Bezares mantiene su matrimonio con Mario y ambos regresaron a la pantalla chica en Multimedios Monterrey, además de participar en obras de teatro como La estética del crimen.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, TV Azteca, El Universal, Publimetro, Milenio, Televisa Espectáculos y Diario Basta!

Fotos de Twitter, Instagram, LNN y capturas de YouTube

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: