CDMX

«Aquí te sigo estoy esperando»: Novia de Norberto rompe el silencio, pide ayuda para encontrarlo

secuestro n
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Jen Rosenfeld pide ayuda para encontrar a su novio Norberto Ronquillo Hernández, quien fue privado de su libertad el pasado 4 de junio a las 21:30 horas en la alcaldía de Tlalpan.

Puedes leer: Secuestran a Norberto al salir de la Universidad; sus padres pagan el rescate y no aparece

Anuncios

A través de sus redes sociales, la joven destaca que su novio de 22 años de edad, fue visto por última vez saliendo de la Universidad del Pedregal, ubicada en calle Transmisiones 51 de la colonia Arboledas del Sur.

Al momento de su desaparición, Norberto vestía pantalón, playera y chamarra negra. «Aquí te estoy esperando Tato», escribió la joven y acompañó el mensaje de fotografías de la pareja y de el estudiante de la Universidad del Pedregal en solitario.

Anuncios

Habría sido secuestrado

Familiares de Norberto señalaron que el estudiante fue sustraído al salir de la Universidad del Pedregal y les demandaron el pago del rescate. Ellos habrían pagado un monto no descrito, pero él no ha vuelto a casa.

El dinero fue dejado en la avenida Canal de Chalco, muy cerca de Coapa, sin embargo el estudiante de Mercadotecnia no apareció. Su vehículo fue encontrado en la calle Arenal, muy cerca de la universidad y en la misma colonia, Arboledas del Sur. Trascendió que la llaves estaban a un lado del automóvil.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: sdpnoticias.com

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: