Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Sicarios del Cártel del Noreste realizan ataque armado contra C4 en Coahuila

EMOTICON SOR1
FOTO DE INTERNET
Anuncios

En la madrugada de hoy, 6 de junio, se registró un ataque armado en las inmediaciones de del Centro de Comando, Control, Comunicación y Cómputo de Monclova (C4), Coahuila. Según la información que se tiene hasta el momento el atentado fue realizado por miembros del Cártel de Noreste.

Lamentablemente en épocas recientes se ha registrado un gran incremento en la inseguridad en Coahuila; hace apenas diez días, el lunes 27 de mayo, a las 2 a.m. se registró un ataque a las oficinas de la Fiscalía General del Estado (FGE), así como a la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) en el sector centro de Monclova.

Anuncios

Al respecto, las autoridades han declarado que ya se está realizando las investigaciones pertinentes para dar con los responsables y garantizar que reciban el castigo que se merecen; sin embargo, hasta el momento no se ha detenido a ninguna persona por estos hechos.

Esta no es la primera vez que se registran crímenes de este tipo en la entidad; desde hace muchos años Coahuila es un estado que se ha visto afectado por las riñas y actividades de los cárteles, provocando que cada vez sean más los ciudadanos que se sienten inseguros.

Anuncios

Es importante señalar que diferentes agrupaciones sociales, así como grupos de ciudadanos y las autoridades de Coahuila han desarrollado acciones continuamente para disminuir, combatir y prevenir los delitos, de forma que se consiga transformar la situación del estado.

Esperamos que esta problemática logre disminuir realmente y que las personas que habitan la entidad puedan recuperar su tranquilidad y vivir de nuevo una vida pacífica.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, El Siglo de Torreón y La Voz del Pueblo (@LPueblo2)

Fotografía especial

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: