CDMX

Se despide de su novia asesinada dándole un beso en la boca (FOTO)

gam 11
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La fotografía de la novia asesinada causó opiniones divididas en redes sociales.

La semana pasada se dio a conocer el brutal asesinato de una mujer que se dedicaba al negocio de las caricias por parte de tres sujetos que laboraban como travestis en la alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México.

En esta macabra historia de dinero, sexo y sangre, Aideé, de 29 años, perdió la vida a causa de una herida por arma punzocortante a la altura del abdomen luego de que discutió con estos travestis, quienes afirmaron que ella ‘les ganó’ a un cliente.

Minutos después de la brutal golpiza que sufrió esta novia asesinada, los sujetos huyeron del sitio dejando a la vendedora de caricias a su suerte en las calles de la colonia Buenavista para después agonizar en la banqueta.

Anuncios

El último beso

A través de las redes sociales se dio a conocer la fotografía de la novia asesinada en el suelo mientras su pareja sentimental se despedía de ella con un beso al más puro estilo de La Bella Durmiente.

De acuerdo con Radio Fórmula, la trágica imagen de la novia asesinada al lado de este hombre, quien aplicó al pie de la letra la canción ‘El último beso’ fue captada por el fotógrafo Hugo García.

La instantánea fue descrita como ‘adiós’ y en ella se plasma el amor entre este hombre de gorra y prendas en color azul y su pareja que perdió la vida por unos cuantos pesos en el negocio del placer callejero.

Anuncios

De acuerdo con Carlos Jiménez, de los tres implicados en el asesinato de Aideé, sólo hay uno capturado que es Alejandra Nicol Santes, de 24 años, quien no pudo huir de las autoridades como sí lo hicieron los otros dos travestis.

El agresor fue trasladado a la agencia del Ministerio Público en donde desde el pasado viernes 31 de mayo se define su situación legal por homicidio calificado, delito por el que podría pagar una condena de hasta 35 años de prisión.

¿Qué piensas sobre la foto de la novia asesinada?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, El Debate, Radio Fórmula, Carlos Jiménez y Letra Roja

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: