Resto del País

NoEsBroma: Gloria Trevi escupe en la cara a Aurelio Nuño en pleno show. (VIDEO)

GLORIA TREVI1.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Los actos de corrupción que envuelven al extitular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Aurelio Nuño, parecen perseguirlo hasta en los conciertos. Al menos eso aseguraron los usuarios en redes sociales.

EMOTICON SOPRESA

A través de las plataformas de internet circuló un video en donde aparece Aurelio Nuño en un concierto de la cantante Gloria Trevi. En el material se aprecia al extitular de la SEP disfrutar en primera fila el espectáculo de la ‘roquera’.

El video, que fue difundido por el periodista Miguel Charles y con una duración de menos de diez segundos, muestra a Aurelio Nuñoaplaudiendo mientras Gloria Trevi entona la famosa canción Doctor Psiquiatra.

Momentos después de que aparece a cuadro Aurelio Nuño, se logra ver cómo Gloria Treviescupe agua a los presentes que se encuentran en primera fila, entre ellos quien fuera secretario de Educación durante el sexenio de Enrique Peña Nieto.

Anuncios


El espectáculo de Aurelio Nuño

Aunque la escupida es parte del espectáculo de Gloria Trevi, los internautas no dudaron en comentar lo ‘asqueroso’ que resulta que una persona te eche agua a la cara, aun si le toca a un ‘corrupto’ como Nuño.

La mayoría de los comentarios señaló que Gloria Trevi ya no es una niña para escupir al público; otros se sorprendieron por la presencia de Aurelio Nuño en el concierto que ofreció la cantante en el Domo Care de Monterrey, Nuevo León, sugiriendo que podría tener ‘otras inclinaciones sexuales’.

Anuncios

Tras dejar la esfera política y pública, Aurelio Nuño se ha mantenido distante de los reflectores, apareciendo en contadas ocasiones desde que Esteban Moctezuma tomó su lugar en la Secretaría de Educación Pública.

La última vez que Aurelio Nuño fue ojo de los tuiteros fue el pasado 15 de enero, en medio de la crisis de gasolina que provocó el reajuste a la distribución de combustible implementado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En esa ocasión, mientras algunos políticos de oposición se quejaban por el desabasto, Aurelio Nuño compartió la noticia de que sería papá por primera vez, por lo que compartió el feliz momento con sus seguidores, aprovechando para profesar el amor a su esposa, María Aliaga.

Anuncios

Sin duda, los actos de Aurelio Nuño lo seguirán por toda la vida, o al menos eso afirman los tuiteros que señal que los actos de corrupción son imborrables, aun si está en un concierto.

Aquí, algunos ejemplos:

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: noticiaszmg.com

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: