Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Madrastra de Frida Sofía se mete en pleito con Alejandra Guzmán y respalda a su hijastra

frida aaa
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Uno de los hechos que más ha llamado la atención en el caso de Frida Sofía y Alejandra Guzmán es que la joven ha recibido más apoyo por parte de los internautas y algunos miembros de su familia que de su propia madre, quien se limitó a decir que amaba a Frida y que ella también llegó a quejarse de su mamá durante su juventud, sugiriendo que lo que sucede actualmente con su hija es algo que se le pasará con los años.

Resultado de imagen para frida sofia

Anuncios

Una vez más quedó expuesto que, a pesar de todo, Frida Sofía tiene quien la apoye y respalde sus sentimientos, pues en esta ocasión fue su madrastra, Beatriz Pasquel, quien dejó de lado el pleito y decidió expresar su apoyo a la joven cantante, pues compartió un video donde se puede escuchar parte del primer tema musical de Frida, ‘Ándale’, el cual se estrenará el día de mañana.

Cabe recordar que Beatriz Pasquel es esposa de Pablo Moctezuma, padre de Frida. Ambas mantienen una buena relación, lo cual quedó claro ante esta simple pero significativa muestra de cariño.

Anuncios

Lo anterior se sumó al hecho de que, hasta el momento, ningún miembro de la familia de sangre de Frida ha hablado sobre el lanzamiento de Frida como cantante, y mucho menos ha compartido el material que Beatriz Pasquel difundió junto a un mensaje en el que demostró el gran aprecio y admiración que siente por Frida:

“No podria estar mas feliz y orgullosa de que #PORFIN el resto del mundo pueda ver el #talento de esta maravilla de persona que adoro con el alma. A través de los años he visto como crece su talento, cada vez q la veo le pido que me cante y me baile (aunq aveces me manda a la fregada😂) no la van a poder dejar de ver! Me encantaria poder bailar tantiiiito como ella porque poder cantar como ella seria muuucho pedir” [sic].

Anuncios

Además, el padre de Frida Sofía emitió un comunicado en el que reiteró a los medios que Frida tiene su apoyo incondicional en la dura situación que está atravesando. Aseguró que la adora, admira y respeta, y solicitó a los medios que respeten las declaraciones de la joven y eviten buscar a medio mundo para que brinde su versión sobre algo que solamente saben Frida y Alejandra.

Fotos de Instagram (@beatrizpasquel) y Los 40

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, TVNotas, Sale El Sol y Vanguardia

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: