Resto del País

La verdad sobre la reaparación de «El señor de los cielos» en un video de Instagram

EMOTICON SOR1
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Rafael Amaya, protagonista de la serie El Señor de los Cielos, reapareció en redes sociales
Desde abril de 2018, el actor Rafael Amaya no ha realizado ninguna publicación en su perfil de Instagram. Sin embargo, recientemente se dieron a conocer imágenes del protagonista de la serie El Señor de los Cielos, las cuales fueron compartidas en la cuenta del grupo Los Rojos.

Rafael Amaya

En la descripción se puede leer ‘El gran Señor de los Cielos’ y en el video aparece Amaya caracterizado como su personaje Aurelio Casillas.

‘Estos compas se aventaron un corrido que se llama El Señor de los Cielos y estoy muy emocionado y muy halagado, así que no escuchen otra rola que no sea de ellos y si no, ya saben lo que les pasa. Arre con la barre’, menciona Rafael Amaya.

Anuncios

Toño Rojo, uno de los integrantes del grupo, publicó en su cuenta personal una fotografía donde aparece junto al actor, pero, hasta el momento, no se ha especificado cuándo fue tomada la foto y el video.

De acuerdo con el portal People en Español, las imágenes son de hace algún tiempo, pero no hay de qué preocuparse, pues Rafael Amaya se encuentra en perfectas condiciones de salud, además está listo para retomar el papel de Aurelio Casillas en la séptima temporada de El Señor de los Cielos.

El papel de Aurelio Casillas fue suspendido desde el año pasado y poco se sabía del actor desde ese entonces. A finales del 2018 circuló una foto en la que aparece con Gabriel y Luis Coronel.

Anuncios

Fue hasta hace unos días que se revelaron dos imágenes de Rafael Amaya, las cuales fueron captas en marzo cuando estaba celebrando su cumpleaños.

¿Por qué desapareció Rafael Amaya?

La resolución de dichas instantáneas no era muy buena; sin embargo, en ellas se apreciaba que el actor estaba en buena forma física, lo que desmiente los rumores que decían que Amaya estaba fuera de control por sus adicciones.

Anuncios

Una supuesta fuente cercana a Rafael Amaya había declarado que el actor ‘casi no comía y se le notaba flaco y demacrado’.

“Las drogas y el alcohol le están haciendo mucho daño. A veces comienza a gritar y a hacer locuras”

Estas declaraciones jamás se confirmaron, pero es cierto que en más de un año son muy pocas las imágenes de Amaya que han salido a la luz.

El Señor de los Cielos cuenta con las actuaciones de Matías Novoa, Robinson Díaz, Carmen Aub, Isabella Castillo, Rafael Amaya, entre otros.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: lanetanoticias.com

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: