Resto del País

Hija de Peña Nieto presume con tristesa que usa rímel «chafa» del tianguis.

PEÑA SUEGRO1.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Desde que Paulina Peña Pretelini comenzó a utilizar las historias de Instagram no ha parado de conversar con sus seguidores y darles consejos. Recientemente la joven de 24 años de edad reveló uno de sus tips de belleza, mismo que sorprendió a sus admiradores.

Resulta que la joven posee unas hermosas pestañas, hecho que ha generado que sus admiradoras le cuestionen que es lo que hace para mantenerlas así. A lo que Paulina dejó claro que tener unas pestañas largas es más fácil y barato de lo que se podría creer.

Anuncios

La hija del ex presidente Enrique Peña, afirmó en redes sociales que no usa productos caros ni lujosos, pero sí usa un rímel del más sencillo, pero que tiene propiedades que potencian el crecimiento de sus pestañas.

«Uso el rímel más alargador el de tianguis.No uso pestañas, éstas son mías de mi ser de verdad…. Siempre las he tenido muy largas”. Paulina Peña Pretelini

Aunque no especificó la marca, dejó claro que existen rímeles hechos con aceite de hueso de mamey, de aguacate, camelias, almendras, té verde y más productos naturales que además de tener una pigmentación muy alta, su precio no rebasa los 100 pesos.

Anuncios

El segundo tip de la joven es desmaquillarse con aceite de jojoba, como lo contó en la red social, en donde también admitió que sus pestañas son naturales; sin ningún procedimiento estético.

El tercer secreto de Paulina para tener unas pestañas grandes y fuertes se debe a la genética, pues la socialité dijo que su familia paterna es quién posee este atributo.

Con información de SDP Noticias.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de:

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: